Connect with us

Sucesos

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Publicado

on

Quemarle las manos, a su hijastra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años de edad. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos en Bejuma, Carabobo; por trato cruel a menor de edad.

Los funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación Bejuma lo identificaron como Rayniel Liciano Torres Leal (21).

El hecho se conoció a través de un boletín de prensa de@PRENSACICPC y la información la aportaron los comisarios Nelson Landaeta, Víctor Mosquera y Jesús Bastidas, jefe del despacho; y supervisor y jefe de investigaciones, respectivamente.

Está señalado de quemarle las manos a su hijastra

Rayniel Liciano está señalado de agredir físicamente a su hijastra de tres años de edad. También está sindicado de quemarle las manos a su hijastra con una olla caliente.

Luego de tener conocimiento del caso, los pesquisas aprehendieron al sujeto y lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, Douglas Rico, director nacional del Cicpc; y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, a través de Instagram sostuvieron que le están poniendo mano dura a los delincuentes y que investigan para llegar a la verdad.

En otro caso, el Director nacional del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dijo, que el Eje de Homicidio Oeste capturó a un hombre solicitado por homicidio. Lo identificó como Antonio José Molina Rodríguez, de 44 años de edad.

Mediante su cuenta @Douglasricovzla, informó que Molina Rodríguez era requerido por el delito de homicidio desde el 30 de marzo de 2009.

Douglas Rico aseguró, que esta institución trabaja las 24 horas del día y los 365 día del año; para llevarle seguridad a los ciudadanos. “Eficiencia o nada” es otro de los lemas que tiene la policía científica.

ACN/@PRENSACICPC/@Douglasricovzla

No deje de leer: El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin expulsó a una periodista sueca de Venezuela

Publicado

on

Periodista ACN
Compartir

Agentes del Sebin apresaron y deportaron a la periodista sueca Annika Rothstein cuando intentaba reseñar la situación del país.

A la comunicadora social la capturaron el Jueves Santo luego que aterrizara en el aeropuerto de Maiquetía. Ella misma contó a través de su cuenta de Twitter @truthandfiction cómo la rodearon, le incautaron sus documentos y equipos.

Después las autoridades venezolanas la subieron a otro avión con destino a París.  Mediante sus mensajes se mostraba asustada y angustiada.

“Ayuda. Estoy en el aeropuerto de Caracas ahora y me han dicho que me deportarán de inmediato. No me dieron una razón, pero solo dijeron que me deportaban de inmediato”, expresó. “Me llevaron de inmediato al entrar en el aeropuerto de Caracas y nadie me está buscando una razón para la deportación. Me van a poner en un avión a París y ahora estoy rodeada de guardias. No me han dado papeles, ni razones y no tengo mis cosas”, señaló.

“Militares ahora me escoltan al avión a París. Aún no hay razón para mi deportación. Ahora estoy sentada en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver a Venezuela. Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron”.

Periodista en la mira

Distintos gremios periodísticos deploraron la acción del Gobierno venezolano. Sin embargo, el canciller Jorge Arreaza lanzó una advertencia a los periodistas que pretendan reseñar la situación del país. El funcionario indicó que primero deben pedir permiso y acreditarse.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sostiene que cualquier periodista, de cualquier medio puede visitar el país. Lamenta que les pongan tantas trabas a los colegas para trabajar.

En los últimos meses periodistas de diferentes medios han sido expulsados de Venezuela. Uno de ellos fue Jorge Ramos, presentador de la cadena Univisión a quien capturaron cuando entrevistaba a Nicolás Maduro. Luego el comunicador denunció que robaron sus equipos y teléfonos celulares.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído