Atrapan siete sujetos que asaltaban con armas falsas y artesanales | ACN
Connect with us

Carabobo

Atrapan siete sujetos que asaltaban con armas falsas y artesanales

Publicado

on

Atrapan siete sujetos que asaltaban - acn
Entre los detenidos hay dos adolescentes. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

Atrapan siete sujetos que asaltaban con armas falsas y de fabricación artesanal. En uno de los procedimientos la Policía de Carabobo desmanteló una banda que integraban dos adolescentes y un adulto.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Socorro Sur, estuvieron al frente de las actuaciones.

En cuanto a la reseña del caso dijo, que recibieron alerta sobre un presunto robo en el sector 1 de la urbanización Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña.

Funcionarios la policía estadal se trasladaron al lugar para verificar la información y arrestaron en flagrancia a tres sujetos, entre ellos dos adolescentes de 17 años.

Para el momento estaban despojando de sus pertenencias a una ciudadana. La tenían retenida bajo amenaza de muerte junto a una niña de 9 años de edad; en el interior de una vivienda.

Les incautaron un arma falsa

En el procedimiento, a los supuestos ladrones se les incautó una réplica de revólver con el cual estaban perpetrando el acto delictivo.

También les incautaron dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas, los cuales fueron recuperados en la actuación.

Por otra parte, Velasco agregó que oficiales de la estación policial La Florida, arrestaron a un sujeto en el Asentamiento Agrícola Altos de El Paíto.

Le decomisaron una imitación de arma de fuego tipo escopeta cañón largo; con la que presuntamente perpetraba robos en el sector campesino.

También informó, que oficiales de Policarabobo, arrestaron a un sujeto de 39 años. Lo atraparon en la comunidad del sector El Aserradero, calle Bejuma, parroquia Miguel Peña.

Trascendió, que luego que el sujeto supuestamente cometió un robo, las personas que se encontraban en la zona lo capturaron.

Los uniformados al llegar al sitio practicaron la aprehensión y le confiscaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria sin marca ni seriales visibles. Contenía un cartucho 9 milímetros.

Al hombre cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó tres registros policiales por los delitos de violación, robo genérico y aprovechamiento de objeto proveniente del delito”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Presa una madre por maltratar a su hijo en complicidad con la pareja

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído