Connect with us

Deportes

Primer golpe lo dieron Magallanes y Yohan Pino ante Cardenales

Publicado

on

Yohan Pino - noticiasACN
Yohan Pino laboró 5.0 innings, acepto dos imparables, concedió dos boletos, ponchó a uno y se acreditó el triunfo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Primer golpe y no fue tocuyano precisamente no fue tocuyano sino turco en la victoria de Navegantes del Magallanes ante Cardenales de Lara 4-1, en el inicio de la semifinal disputada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La nave que entró como comodín, pero fue el líder de la ronda regular, se amparó en la buena actuación de su abridor Yohan Pino, quien maniató a los bates larense, que apenas apenas le hicieron par de imparables, dio dos boletos y ponchó a uno en cinco entradas de labor.

Luego se combinaron cuatro relevistas, entre estos el “Cerrador del Año” Pedro Rodríguez, quien vino en el noveno para acreditarse el salvado, al aceptar un cohete, ponchó a uno para luego cerrar la defensa con una doble matanza.

Primer golpe desde el inicio

De nuevo los turcos dieron el primer golpe desde el inicio, con petardo al jardín izquierdo del cubano Adonis García fletó a Ronny Cedeño, seguidamente Delmon Young ligó sencillo a la pradera derecha que trajo a la goma a García.

Al siguiente tramo volvió a atacar, esta vez, el refuerzo de esta parte de la zafra, Ezequiel Carrera, aunque bateó para “dobleplay” se engomó Alex Romero y Ronny Cedeño dio imparable para fletar a Luis Torrens para el 4-0 parcial.

El local buscó reaccionar en el cierre del séptimo inning, al producir una en el bate de Juniel Querecuto que impulso a Carlos Rivero.

El triunfo fue para Yohan Pino (1-0), salvó Pedro Rodríguez (1) y perdió Jorge Martínez. Con el madero sobresalieron los turcos Ronny Cedeño de 5-2, doble, anotada, impulsada; Reynaldo Rodríguez de 4-2; Delmon Young de 4-1, remolcada; Alex Romero de 4-2, anotada.

Williams Pérez vs Wilfredo Boscán

Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo (5:00 pm) en el mismo escenario. Por Lara está anunciado el derecho Williams Pérez, mientras que por los eléctricos irá a la lomita el “Rergreso del Año” Willdredo Boscán.

ACN/MAS

No deje de leer: Yonathan Salinas “bailó el trompo” y es nuevo lider de la Vuelta al Táchira

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído