Connect with us

Deportes

Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Primer triunfo
La escuadra de Jhonny Ferreira sacó su casta en la segunda parte para anotar los dos del triunfo. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Primer triunfo de la pretemporada para Carabobo FC ques ee impuso a la selección nacional sub-20 en el estadio Olímpico de la UCV 2-1.

Goles de Aquiles Ocanto y Francisco Chong por la Vinotinto Regional, que de nuevo dirige Jhonny Ferreira y la diana de Jan Hurtado por la escuadra de Rafael Dudamel resume un partido que estuvo movido, según nota de prensa de la escuadra industrial.

Hurtado abrió la cuenta

Fue Venezuela la que abrió la cuenta a los 8 minutos por intermedio de una de sus principales figuras, Jan Hurtado, delantero que hace vida en el club argentino Gimnasia y Esgrima. El llanero anotó de cabeza.

Ocanto y Chong brindaron primer triunfo

Pero Carabobo FC logró emparejar las acciones en el inicio de la etapa complementaria, cuando Aquiles “Chino” Ocanto cobró una pena máxima (48′).

El gol que le brindó el primer triunfo de la pretemporada y para el retorno de Ferreira, pues llegó en la humanidad de un juvenil, Francisco Chong a los 77′, tras un riflazo que sorprendió la meta nacional.

Sub-20 se alista para el Sudamericano y Carabobo para la zafra 2019

Cabe recordar que el combinado Vinotinto ajusta el equipo que disputará el Sudamericano que se disputará desde el 19 de enero en Chile, también llamado “Juventud de América”.

Por su parte, Carabobo FC muestro poco a poco lo que trae para la campaña que se avecina y este tipo de resultados le dan confianza a lo que busca Ferreira.

La Vinotinto Regional seguirá la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre en el polideportivo Misael Delgado y tomarán libres Navidad y Año Nuevo para retornar a los trabajos a principio de enero.

Ferreira, quien llegó de nuevo al club que le brindó su primera oportunidad como DT en la división de honor comienza a armar de nuevo el once, aunque se esperan para los siguientes días incorporaciones de cara a la zafra, que hasta los momentos solo sumó a lateral Edwar Bracho, quien fue campeón con el DT en su paso por Monagas SC.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Asaltó la azotea! Magallanes repitió la dosis a Zulia y es nuevo líder

Comentarios de Facebook

Deportes

Miguel Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas y victoria (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera celebró - noticiasACN
"Miggy" aún no la saca del parque, pero como lo dijo "irán llegando".
Compartir

Miguel Cabrera celebró los 36 años de edad, de los cuales 16 en las Grandes Ligas y que mejor celebración que en el campo de juego con par de remolcadas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 9-7 en el Comerica Park.

El llamado “Tigre mayor” que comenzó la campaña a 35 jonrones de los 500 una cifra que le asegura de lejos de entrar al Salón de la Fama, pero por ahora luego de 68 viajes al plato aún no ha sonado el primer vuelacerca, pero como él mismo lo ha dicho “irán llegando”.

Debutó dando un jonrón

El nacido en Maracay y quien el 20 de junio de 2003 debutó en las Mayores con Marlins de Florida (ahora Miami) y ese mismo día dio su primer cuadrangular.

Al final  de ese campaña ganó su primero anillo y único anillo de Serie Mundial al vencer a Yanquis de Nueva York, dándose el lujo de sacársela al “Cohete” Roger Clemens.

Ganó cuatro títulos de bateo (2010, 2011, 2012 y 2015) con Tigres de Detroit, que incluye la triple corona (2012), y dos campañas al hilo como el Más Valioso de la Liga Americana (2012 y 2013).

Este jueves ante los patiblancos  fue puesto como tercero al bateo y designado y ligó de 4-2, con su tercer doble, anotada y dos fletadas.

Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas

Este fue el juego 2282 en las Grandes Ligas, con 8.524 turnos, 1.394 anotadas, con las dos impulsadas, cinco en esta campaña, redondeando la cifra a 1.640.

Con el tubey de este jueves tiene 559 y está a seis indiscutibles de los 2.700, todos números que son superados por aún activo dominicano Albert Pujols (39 años de edad), que junto a “Miggy” es cuestión de formalismos (cumplir el lapso de retiro) para entrar  ambos por la puerta de Cooperstown.

Con siete “Bates de Plata” y 11 veces convocado al Juego de Estrellas aún le quedan, contando este año, un lustro más con Detroit, pues de mantenerse sano podría no solo pasar los 500 bambinazos, también acercarse a los 3.000 hits. Mientras Cabrera celebró sus 36 años con buena salud.

Numeritos de “Miggy” y contando

Temporadas      JJ          VB        C         H       2H     3H   HR     IMP   BR   .AVE

17                    2.282     8.524    1.394   2.692   559     17   465   1.640   38     .316

¡Felicitaciones!

Diferentes instituciones, dirigentes, periodistas y amigos felicitaron a Miguel Cabrera, quien en su cuenta de Twitter @MiguelCabrera reza: Humano, real… Como puedo perder si llegué aquí sin nada??? Soñador, Rebelde. 

 

 

 

 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído