Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II | ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como “Trooping the Colour”, introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dudamel guiará banda sonora en película de Spielberg

Publicado

on

Dudamel- acn
Compartir

La producción de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, informó que el director de orquesta Gustavo Dudamel; dirigirá la batuta para la grabación de la película de la icónica partitura de Leonard Bernstein.

Junto a Dudamel, estará el compositor y director de orquesta nominado al Oscar, David Newman (Anastasia); quien armará la partitura de Bernstein para la nueva adaptación. Asimismo, participará la compositora ganadora del Tony Award Jeanine Tesori (Fun Home de Broadway y Thoroughly Modern Millie).

En el elenco de voces, se trabajará con el supervisor musical nominado a los Grammy, Matt Sullivan (Beauty and the Beast, Chicago); quien estará pendiente de la música de la película, informó Variety.

Identidad musical de EE UU

“Desde el momento en que West Side Story llegó a Broadway en 1957; la música icónica de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim ha ayudado a definir la identidad musical de Estados Unidos”, recordó Spielberg.

Músico célebre

Gustavo Dudamel, nacido en Venezuela, es uno de los músicos más célebres y reconocidos del mundo. Puede contar entre sus muchos logros, el Premio Grammy, el prestigioso Premio Glenn Gould Protégé; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Premio a la trayectoria Leonard Bernstein.

Cuando se le pide que colabore con el mejor director de cine de nuestro tiempo; en uno de los mejores musicales que se haya escrito; y además, realice una partitura compuesta por uno de sus héroes, primero debe recuperar el aliento y preguntarse; ‘¿Realmente está sucediendo esto?’. Después de que te des cuenta de que esto es verdad; humildemente, pero muy rápido, dices: Sí, gracias.

ACN/Globovisión/Foto: Cortesía

No dejes de leer Codevida denunció la muerte de dos personas por apagón

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído