Connect with us

Hombre & Mujer

Prometen a cybernautas mayor privacidad y seguridad en Facebook

Publicado

on

ACN facebook
Compartir

Facebook se encamina a convertirse en una plataforma “enfocada en la privacidad” y centrada en la confidencialidad, anunció este miércoles su presidente, Mark Zuckerberg, al delinear su visión estratégica para transformar el gigante de las redes sociales.

Para Zuckerberg, criticado por su manejo considerado permisivo de los datos confidenciales de los usuarios, Facebook debe convertirse en una red más unificada y centrada en los intercambios privados -en contraposición a la publicación de “posts” visibles para un gran número de personas- y en los formatos de “historias”, que se borran pasadas 24 horas.

“Cuando pienso en el futuro de internet, pienso que una plataforma de comunicaciones enfocada en la privacidad será mucho más importante que las plataformas abiertas actuales”, estimó, anunciando también su intención de hacer posibles pagos en línea “de manera privada y segura”.

El cambio sigue a los nuevos gustos de los usuarios de redes sociales. “Hoy en día ya vemos que los mensajes privados, las ‘historias’ efímeras y los pequeños grupos son de lejos los formatos de comunicación en línea que más rápido crecen”, escribió Zuckerberg en un texto de 3.000 palabras en su página de Facebook.

unificar  Messenger, Instagram y Whatsapp

El presidente del grupo tiene la intención de unificar de manera técnica la red con sus otros servicios Messenger, Instagram y Whatsapp.

De esa manera sería posible intercambiar mensajes en esas redes, que podrían adoptar el encriptamiento de datos, como solo es el caso actualmente en Whatsapp.

“En los próximos años, planeamos reconstruir nuestros servicios alrededor de esas ideas“, dijo Zuckerberg, consciente de la erosión que ha sufrido la imagen de Facebook por los casos de manipulación de datos.

Aunque “no tenemos actualmente una buena reputación de poder construir servicios que protejan la privacidad (…), podemos evolucionar para construir servicios que la gente realmente quiera”, aseguró.

ACN /Globovisión

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Cuantos huevos se pueden consumir sin peligro

Publicado

on

Cuantos huevos - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Científicos revelan cuál es la cantidad de huevos que se pueden consumir por semana;  ya que abusar de su consumo aumentaría considerablemente los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

El huevo suele ser un alimento controversial a la hora de pensar en un plan alimentario saludable. Si bien aporta gran cantidad de nutrientes, no es bueno abusar en su consumo.

Un huevo  por día o tres por semana

Algunos especialistas indican que comer un huevo por día no generaría mayores riesgos en la salud, sin embargo, un nuevo estudio reduce la porción a tres veces semanales.

Un equipo de médicos de diferentes universidades de Estados Unidos estudió 30.000 casos durante más 17 años, y obtuvieron resultados que evidencian los problemas de salud que genera consumir de más.

Según esta investigación, comer huevos más de tres veces por semana provoca un considerable aumento en el colesterol, daños al corazón e, incluso, incrementa el riesgo de muerte prematura.

Entre los resultados del estudio, publicado por la revista médica JAMA, se detalla que consumir 300 miligramos de colesterol por día incrementa el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 17%.

Pero no todo el huevo hace mal: la yema es la parte que mayor cantidad de colesterol concentra (en un huevo grande, alrededor de 180 miligramos), mientras que la clara no contiene colesterol, por lo que su consumo es libre.

De acuerdo a los científicos, comer entre tres y cuatro huevos aumenta el 6% el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, y en un 8% el riesgo a muerte prematura. Mientras que consumir dos por días, incrementa esos riesgos en un 27 y 34% respectivamente.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído