Connect with us

Sucesos

Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas

Publicado

on

Prometió dulces a dos niñas -acn
Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvo al depravado.

Al abusador lo identificaron como  David Concepción Zambrano Carrillo, de 42 años de edad. Se quiso aprovechar de la inocencia de las dos pequeñas.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Boconó, capturaron al presunto abusador sexual  en el sector El Tendalito, parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

Las madres de las infantes lo denunciaron de cometer actos lascivos contra dos niñas menores de 5 años de edad.

David Concepción Zambrano Carrillo es conocido de la familia. Valiéndose de la confianza que le tenían las niñas; les prometió dulces a cambio que se dejaran tocar sus partes íntimas.

Al parecer, las intenciones del depravado sexual no eran solamente manosear a las víctimas. Las llevó hasta su habitación donde les aplicó aceite comestible con la intención de proceder a cometer actos carnales con las menores.

En un descuido del sujeto las pequeñas lograron huir del sitio y asustadas le confesaron a sus progenitoras lo que David Concepción Zambrano Carrillo  les hizo.

Ante la confesión de sus hijas, las madres se dirigieron hasta la policía científica donde hicieron la denuncia.

Al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio público con competencia en la materia. Zambrano Carrillo está preso en los calabozos del Cicpc Subdelegación Boconó.

La información la dio el comisario jefe Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído