Connect with us

Sucesos

Un promontorio de ocho hampones muertos dejó tiroteo en San Mateo

Publicado

on

promontorio
Compartir
  • 4
    Shares

Con un promontorio de secuestradores muertos culminó un supuesto enfrentamiento con  guardias nacionales en San Mateo, estado Aragua.

El tiroteo se produjo cuando los antisociales mantenían secuestrada una unidad de transporte, señalaron fuentes de la GNB. Los uniformados detectaron a los ladrones en el barrio Flores de San Mateo, cerca de la Autopista Regional del Centro.

Los delincuentes pretendían secuestrar a un transportista. La versión oficial refiere que interceptaron a la víctima cuando conducía una camioneta Ford, modelo Econoline. En el camino se toparon con una alcabala de la GNB.

Segundos más tarde estalló un tiroteo mientras los plagiarios pretendían huir.  En el sitio resultaron heridos ocho delincuentes y otra cantidad indeterminada logró huir.

A los lesionados los trasladaron al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron. Luego remitieron el promontorio de muertos a la morgue de Caña de Azúcar. Detectives de la policía científica iniciaron las pesquisas de rigor. Esperan comprobar la hipótesis de los guardias, según la cual cerca de quince secuestradores pretendían someter a un hombre. Además portaban armas largas. Ningún funcionario de la GBN resultó herido.

Promontorio de abatidos

Entre los  delincuentes muertos se encuentra Clayderman Augusto Bolet Perdomo, alias  Pichón de Gamarra.  El tránsito automotor se mantuvo restringido en la zona.

En medio de la balacera hirieron a la persona que al parecer secuestrarían. Se trata de Miguel Eloy Moreno Barrueta, de 41 años de edad. En el sitio incautaron ocho armas de fuego como un fusil FAL, cuatro escopetas y tres armas cortas.

Según los guardias el promontorio de antisociales muertos formaba parte de una banda que opera en la zona. Los abatidos se dedicaban al secuestro, robos, extorsiones, entre otros. Como de costumbre el líder de la agrupación huyó durante el enfrentamiento.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído