Connect with us

Sucesos

Prostis envenenaron a diputado venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Diputado acn
Compartir
  • 30
    Shares

El diputado venezolano  Freddy Francisco Superlano Salinas se encuentra grave, luego de ser envenado por dos mujeres en Cúcuta.

Versiones policiales señalan que al parlamentario lo halladron en la habitación de un hotel. Su primo y ayudante Carlos salinas falleció.

Medios de la zona señalan que los empleados de un motel sospecharon que algo extraño ocurría cuando vieron a dos mujeres abandonar el motel. Ambas entraron acompañadas de Superlano y Salinas.

Al parecer les mujeres le dieron al diputado y a su amigo una droga llamada escopolamina. Los drogaron y despojaron del dinero que llevaban.

De inmediato, el congresista y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario. Allí  Carlos Salinas llegó sin signos vitales.

Las víctimas habían acudido al concierto y luego conocieron a las supuestas prostitutas.

Lee también: Militares venezolanos ayudaron a Guaidó a pasar la frontera

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Publicado

on

Policía peruana busca a tres zulianos por hurto - acn
Son nativos del municipio Catatumbo. (Foto: América TV)
Compartir

La policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas  de celulares de alta y baja gama. Estos venezolanos están señalados de llevarse un lote de dispositivos móviles aprovechándose de la confianza del jefe.

Las autoridades andan tras los pasos de los tres zulianos por hurto en varios locales de teléfonos en Perú. Fueron identificados como Tubal Rincón, Daniel Canquiz Puche y Luis Rodolfo Vivas.

Los jóvenes son nativos del municipio Catatumbo, estado Zulia, región ubicada al occidente de Venezuela, país sureño.

Eran trabajadores de las tiendas de donde supuestamente sustrajeron los aparatos. Incursionaron en tres locales dedicados a la venta de teléfonos.

Las investigaciones señalan que Tubal Rincón, Daniel Canquiz Puche y Luis Rodolfo Vivas  se aprovecharon de la confianza que les dio el jefe.

Para que no quedara grabada la acción delictiva, los venezolanos apagaron las cámaras de seguridad y desvalijaron los puestos de telefonía. Se los llevaron todos, sostuvo una fuente.

Por otra parte, voceros de la policía peruana dijeron que la mercancía estaba valorada en 70.000 soles, correspondiente a 90 equipos de gama alta y unos 70 de gama mediana.

El dueño de los locales del Centro Comercial Las Brisas, en el distrito de Ate Vitarte en Lima, Richard Llamoja; contó que los implicados lograron su cometido burlando a los agentes de seguridad del mercado.

Alegaron a los vigilantes que el propio dueño les mandó a buscar una mercancía la noche del viernes 15 de marzo de este año. Se conoció que luego de cometer el hurto, los sujetos se tomaron fotos y las postearon en Instagram.

Las autoridades presumen que no han abandonado el Perú. Asimismo, alertan a las autoridades venezolanas a colaborar en caso que los presuntos delincuentes retornen a su país de origen.

ACN/Amériva TV

También puedes leer: Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído