Cayó red de prostitutos venezolanos sólo para mujeres en España
Connect with us

Internacional

Cayó red de prostitutos venezolanos sólo para mujeres en España

Publicado

on

Prostitutos acn
Compartir
  • 2
    Shares

Siete migrantes venezolanos quienes eran explotados de manera sexual en una exclusiva zona de Madrid, fueron rescatados tras una gran operación de inteligencia.

La red quedó desarticulada tras una investigación meticulosa, informaron hoy jueves las autoridades en un comunicado. En la operación, además de las detenciones, se liberó a siete venezolanos que eran por el grupo criminal.

La banda además se dedicaba al tráfico de drogas, indicó la agencia de noticias EFE. La investigación se inició en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca, el más lujoso del centro de Madrid. Detectaron que el lugar era usando como prostíbulo y, tras varias indagaciones, confirmaron la existencia de una organización.

La agrupación la lideraban siete individuos dedicados a la explotación sexual de personas. Los investigadores no revelaron las identidades de los migrantes. Tampoco sobre la situación migratoria ni el dinero que cobraban a las clientes que solicitaban los servicios sexuales.

Prostitutos a pan y agua

El pasado día 22 los agentes registraron el domicilio, detuvieron a cinco miembros de este grupo y liberaron a las siete víctimas. Además se incautaron diversas sustancias químicas tratar disfunciones sexuales, drogas, dispositivos electrónicos y diversa documentación.

Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar a los otros dos miembros de la organización, uno de ellos el líder, y 24 horas después los arrestaron en el aeropuerto de Madrid cuando regresaban de Turquía.

Los siete detenidos comparecieron ante el juez, que envió a prisión preventiva al cabecilla y a un lugarteniente.

También te puede interesar: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Congreso de Sudáfrica juramento al nuevo Presidente

Publicado

on

Congreso de Sudáfrica juramento al nuevo Presidente.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, el nuevo presidente sudafricano Cyril Ramaphosa, prestó juramento ante los miembros del Congreso  Nacional, para un periodo de cinco años al frente del país, en una ceremonia presenciada por miles de personas congregadas en el estadio Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria.

Congreso de Sudáfrica juramento al nuevo Presidente. Foto: Noticias24 Carabobo.

Congreso de Sudáfrica juramento al nuevo Presidente. Foto: Noticias24 Carabobo.

La Asamblea Nacional de Sudáfrica, declaró a Ramaphosa como nuevo presidente de esa nación, luego que ocupó el cargo el año pasado, tras la renuncia del anterior presidente Jacob Zuma.

Nuevo presidente sudafricano

El Congreso Nacional Africano, se ha impuesto en todas las elecciones desde el inicio del ciclo democrático, en 1994, ganó los comicios legislativos del pasado 8 de mayo, y obtuvo 230 escaños, frente a los 84 asientos de la opositora Alianza Democrática (AD).

Ramaphosa, estará a cargo de la Presidencia por un periodo de cinco años, un puesto al que ascendió en febrero de 2018 después de que el propio partido obligara a dimitir a Zuma (2009-2018) por sus numerosos escándalos de corrupción y su mala gestión.

Declaraciones del primer mandatario

En sus primeras palabras a los medios; el primer mandatario sudafricano expresó: “Me siento humilde por la confianza que me han otorgado, consciente de los desafíos que enfrenta nuestro país; pero también vivo por el hecho de que nuestra gente está llena de esperanza de un futuro mejor (…); todos queremos que nuestros hijos tengan vidas mejores que las nuestras, que tengan un trabajo digno y gratificante”.

A la ceremonia de juramentación, asistieron como invitados especiales los presidentes de Namibia, Hage Geingob; de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa; de Mozambique, Filipe Jacinto Nyusi, y de Sudán del Sur, Salva Kiir Mayardit, entre otros.

ACN/Noticias24 Carabobo/Redes

No dejes de leer: Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído