Psuv Carabobo respalda al Gobierno ante sanciones de Estados Unidos

ACN_FLOR_GARCIA

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo, manifestó este martes su apoyo al Gobierno Nacional ante las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos.

 Flor García, Coordinadora de Organización y Estrategia Electoral del Buro Político del Psuv, expresó que en rueda de prensa que “no perderemos la patria y no será en manos de Nicolás Maduro ni del alto mando político de la revolución que se pierda la patria y no se defienda el legado del comandante Chávez”.

 Indicó que las acciones de Estados Unidos son “una guerra declarada” e instó al Ejecutivo Nacional a no retroceder ni un milímetro pues a su juicio “estamos preparados para enfrentar lo que venga”.

 Llamó a la bancada opositora a reflexionar y abrir los ojos pues “la amenaza no es solo contra los chavistas” sino contra todo el pueblo venezolano sin distinción política.

 “Somos constructores de paz y queremos, deseamos y exigimos que el derecho a nuestra autodeterminación se siga ejerciendo en paz y poder construir nuestra patria como lo hemos venido haciendo a lo largo y ancho de nuestra revolución bonivatiana”, sentenció.

Redacción: Lcda. Dorys López

Agencia Carabobeña de Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>