Puerto Cabello: efectuaron jornada social en La Sorpresa

acn-jornada-social

Como parte del compromiso social que tiene la municipalidad con el pueblo, el Despacho del Alcalde conjuntamente con el Poder Popular efectuó una jornada integral en la plaza de La Sorpresa con venta de alimentos, hortalizas, asesoría jurídica y asistencia médica, donde más de 300 personas fueron beneficiadas.

En este sentido, Lenny Galindez, activista social adscrita al referido departamento, señaló que la actividad contó con el apoyo de Barrio Adentro Salud, agricultores de Gañango Sur, Comuna Yaracuy, Charcuteria Socialista, Gas Comunal, Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Defensoría Pública y Frente Francisco de Miranda.

acn-jornada-social2

El Gobierno Local planifica este tipo de actividades con el Poder Popular en las ocho parroquias para llevar la suma de felicidad posible, pues así adquieren productos de primera necesidad y se puede chequear y adquirir medicamentos de manera gratuita”, dijo.

Por otro lado, comentó que próximamente el consejo comunal visitará 280 casas con jornada de la Misión Energética, acompañada de Barrio Adentro en un encuentro deportivo y de vacunación, además para finales de mes llevarán a cabo la feria del pescado.

acn-jornada-social3

“El Consejo Comunal Santa Rosa de Lima ha trabajado sobre una comunidad organizada para que esto llegue a todos, seguiremos en la lucha para que este beneficio sean para todos los porteños de los sectores priorizado”, añadió.

Por su parte, Humberto Rodríguez jefe del circulo de lucha de la parroquia Juan José Flores, manifestó “estos son abordajes importantes para el colectivo, gracias al apoyo del alcalde que nos acompaña para que esto sea una realidad”.

Prensa Alcaldía

Noticias Relacionadas

Comentarios