Connect with us

Carabobo

Puerto Cabello participó en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela

Publicado

on

ACN- Puerto Cabello participó en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela
Compartir
  • 2
    Shares

Puerto Cabello dijo presente en la 13° edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), evento que se celebró en el parque Bolívar, de la Carlota, estado Miranda el pasado fin de semana, donde las personas disfrutaron de las bondades con la que cuenta el país y conocieron parte de lo que esta tierra mágica tiene para ofrecer.

La ciudad estuvo representada por el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur) quienes expusieron a través de un stand todos los sitios turísticos de Puerto Cabello, su gastronomía, cultura, playas y monumentos, por lo que recibió un reconocimiento por parte de la ministra de turismo, Stela Lugo. Además, tuvo visita del Gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, la presidente de Imatur, Solimar Rivero comentó que esta participación en el Fitven es de extrema importancia para mejorar la economía del municipio, pues de esta manera se atraen turistas que visitarán la localidad en próximas temporadas.

Asimismo, resaltó que Puerto Cabello es una de las ciudades del país con el mejor potencial turístico, pues cuenta con playas, ríos, montañas, sitios históricos y servicios de confort para que la estadía de los visitantes sea una experiencia agradable e inolvidable.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído