Connect with us

Sucesos

A puñaladas matan a venezolano en un sector de Cúcuta

Publicado

on

A puñaladas matan a venezolano en Cúcuta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

A puñaladas matan a venezolano en un sector de Cúcuta. La Policía local lo identificó como Alí René Ferreira Ramírez, de 20 años. Lo mataron en la madrugada del martes pasado en El Tierrero, ubicado en Colombia.

Ferreira murió al ser herido de gravedad de una puñalada en una situación que investiga la policía. Aunque presumen que lo atacaron por robo, pues lo despojaron de su teléfono  celular.

Aunque al joven venezolano lo auxiliaron los residentes de la zona, falleció al llegar a un centro de salud. Las autoridades obtuvieron pocos datos de lo sucedido debido a la ausencia de testigos.

La madre de la víctima de nombre Arelis del Valle Ramírez, aseguró que su hijo andaba con malas compañías. “Mi hijo  tenía mala conducta, malas compañías y estaba en las drogas. Yo siempre le dije que no se fuera para otro país, pero él me prometió que regresaría hecho un hombre”, señaló la madre del venezolano.

Agregó que ha tenido dificultades para retirar el cadáver debido a que ingresó a la morgue sin identificación.

Del Valle Ramírez se enteró de la muerte de su hijo mediante un comentario en Facebook, y de inmediato viajó a Colombia cruzando las trochas, debido al cierre oficial de las fronteras.

ACN/Diario La Opinión

También puedes leer: Hieren a tres oficiales de la PNB cuando cometían un asalto (Vídeo)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Publicado

on

Una nieta junto involucrada en la muerte de su abuelo - acn
La policía científica busca a cuatro de los implicados. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Apresan a un nieta involucrada en la muerte de su abuelo de 72 años de edad. Las investigaciones de la policía científica señalan que la adolescente de 14 años de edad; planificó un hurto en la casa del septuagenario.

Por la muerte del abuelito hay dos detenidos, la nieta y un sujeto de nombre Carlos Eduardo López Parra, de 18 años de edad.

El homicidio de Juan Alberto Ramírez Chacón se registró en la población de Tinaquillo, estado Cojedes; situado en el centro – oeste de Venezuela.

La jovencita planificó todo junto a otras cinco  personas. El asesinato ocurrió en la calle José Antonio Páez, del sector 24 de Junio, Tinaquillo.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, base Tinaquillo del estado Cojedes, identificaron al fallecido como Juan Alberto Ramírez Chacón, de 72 años; quien murió por fractura de cráneo.

La nieta planeó todo

En las experticias, el Cicpc determinó que la nieta planeó el acto delictivo, junto a cinco personas más. La arrestaron junto a Carlos Eduardo López Parra, apodado “Carlito”.

Las pesquisas arrojaron que el día de los hechos, los victimarios ingresaron a la vivienda armados de una escopeta. Es de mencionar, que el propósito era cometer un hurto, pero Ramírez Chacón se percató de la presencia de los presuntos delincuentes y se opuso.

Ante la resistencia del septuagenario los criminales lo golpearon con la culata de la escopeta. Tras la fuerte golpiza a Ramírez Chacón le causaron múltiples lesiones, entre ellas, fractura de cráneo, que le causaron la muerte.

Tras el asesinato, las pesquisas condujeron a los funcionarios hasta la urbanización Los Nevados, donde capturaron a los varios de los involucrados.

En el procedimiento, los detectives incautaron varias pertenencias de la víctima; entre ellas, una bomba de agua. Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición de las fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público.

Los sabuesos de la policía científica continúan con las investigaciones, para ubicar a los otros cuatro involucrados en el robo- homicidio.

ACN/Web Notitarde/Cicpc Subdelegación Tinaquillo

También puedes leer: Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído