Connect with us

Deportes

Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens al Salón de la Fama de NFL

Publicado

on

Lewis, Moss y Owens al HOF de la NFL - ACN
Se dio a conocer la lista de los jugadores y personalidades exaltadas al Salón de la Fama de la NFL | Foto: EFE
Compartir
  • 5
    Shares

Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher fueron elegidos para la consagración en la selección de 2018 del Salón de la Fama. El grupo se consolida como uno de los más jóvenes en la historia del templo de los inmortales del fútbol profesional. Los tres estaban en su primer año de ser elegibles y se unen a Terrell Owens y Brian Dawkins para ser inducidos al Olimpo de la National Football League (NFL).

El veterano ejecutivo Bobby Beathard (colaborador) y los nominados al Comité de Veteranos Jerry Kramer y Robert Brazile también ingresarán.

Lo anterior fue dado a conocer el sábado 3 de febrero por la noche, un día antes del Super Bowl LII que disputarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, en Minneapolis. La ceremonia de consagración del Salón de la Fama será el 4 de agosto en Canton, Ohio.

Owens fue la selección que había esperado más tiempo y apenas cumplía el tercer año de ser elegible y Dawkins estaba en su segundo año.

Lewis es el jugador más condecorado del grupo al ser 13 veces seleccionado al Pro Bowl, dos al Jugador Defensivo del Año y Jugador Más Valioso del Super Bowl en su carrera como linebacker de los Ravens de Baltimore. Lewis comenzó 227 juegos en su carrera y fue acreditado con ocho temporadas de 100 pases.

Moss, quien jugó para cinco equipos, es el segundo mejor en recepciones de touchdown con 156 y tuvo ocho temporadas de 1.200 yardas en su carrera. Jugó siete temporadas completas y parte de otra en Minnesota, sede del Super Bowl del domingo.

Lee también: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Urlacher fue ocho veces seleccionado al Pro Bowl y el Jugador Defensivo del Año de la liga en 2005. Owens, finalista durante los últimos tres años, había sido candidato a pesar de sus críticas públicas a la junta de selectores después de que no había sido elegido para el Salón en 2016 ni 2017.

Una selección de tercera ronda de los San Francisco 49ers en 1996, Owens se ubica octavo en todos los tiempos en recepciones (1.078), segundo en yardas recibidas (15.935) y tercero en touchdowns (153). Jugó para los 49ers, Eagles, Cowboys de Dallas, Bills de Buffalo Bills y los Bengals de Cincinnati durante 15 años de carrera. Además, es el único jugador en anotar un touchdown contra cada uno de los 32 equipos actuales.

Dawkins jugó 13 de sus 16 temporadas para los Eagles, fue nueve veces seleccionado al Pro Bowl y terminó su carrera con al menos 35 interceptaciones y 20 capturas.

Beathard fue ejecutivo de personal de cinco equipos en su carrera, incluidos los ganadores del Super Bowl en los Dolphins de Miami y los Redskins de Washington. Formó parte de 10 ganadores de la división y cuatro ganadores del Super Bowl en general, incluido el equipo de los Dolphins de 1972 que terminó invicto.

Kramer jugó su última temporada para los Packers de Green Bay en 1968 y fue el único escolta seleccionado para el equipo del 50 aniversario de la NFL. También abrió el camino para que el miembro del Salón de la Fama, Bart Starr, anotara el touchdown ganador en el Ice Bowl en la victoria 21-17 de los Packers sobre los Cowboys en el Juego de Campeonato de la NFL de 1967.

Brazile fue seleccionado siete veces al Pro Bowl, cuatro como parte del primer equipo al All-Pro y fue nombrado para el equipo de toda la década de la década de 1970.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

José Martínez bateó más de .400 y Renató Núñez sacó tres

Publicado

on

José Martínez bateó - noticiasACN
José "Cafecito" Martínez fue el venezolano con mejor promedio en la semana.
Compartir

José Martínez bateó más de .400 de promedio y Renato Núñez la vio clarita al sacudir tres vuelacercas en otra semana productiva para la legión criolla en las Grandes Ligas que se acerca a su primer mes de acción.

Otros que también destacaron fueron César Hernández, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr, Gerardo Parra, Marwin González, Yolmer Sánchez y Renato Núñez.

Desde la lomita, Carlos Carrasco, Martín Pérez y Antonio Senzatela sumaron victorias.

José Martínez bateó más de .400

El criollo con el más alto promedio en la semana fue José Martínez bateó .409, que incluyó doble, jonrón y; cuatro fletadas. Su línea ofensiva fue .409 AVE, 435 de OBP, .591 slugging y 1.026 de OPS.

“Cafecito” ha aprovechado las oportunidades recibidas con Cardenales de San Luis en esta temporada y su promedio es de .333 y este fue su primer cuadrangular y llegó a nueve impulsadas.

Contreras la sacó

El poder del porteño Willson Contreras se sigue sintiendo con Cachorros de Chicago, al sacudir otro estacazo de vuelta completa; par de tubeyes, remolcó cuatro y bateó para .333. Su average es de .321 con seis bambinazos y 13 impulsadas.

Por su parte, César Hernández (Rojos de Cincinnati) también descargó cuadrangular, dio dos dobles, produjo tres para la causa de Filis de Filadelfia, cerrando la semaña con promedio de .345.

El “Novato del Año” Ronald Acuña Jr, tampoco se fue blanco, al sacudir su sexto jonrón del año con Bravos de Atlanta, remolcó tres para llegar a 16 y con average semanal de .318 el jardieron sigue en ese potro (.307).

Otro que sobresalió con el bate fue el zuliano Gerardo Parra al sacudir un vuelacercas, impulsó tres para Gigantes de San Francisco y average de .296.

Renató Núñez sacudió tres

José Martínez bateó en la Liga Nacional, pero en la Americana la comandó Asdrúbal Cabrera. El camarero de Rangers de Texas bateó para .353 con un doble, dos jonrones y siete impulsadas. El nacido en Puerto La Cruz, tiene media docena de bambinazos, 16 remolcadas.

El que tuvo una semana encendida fue Renato Núñez (Orioles de Baltimore). El antesalista la sacó en tres ocasiones, dio par de dobles, fletó siete y bateó para .345. El valenciano promedia .296, con cinco vuelacercas y 16 producidas.

Por su parte, Marwin González, con su nuevo equipo de Mellizos de Minnesota, bateó .300, con su primer cuadrangular, dos impulsadas y Yolmer Sánchez, aunque no dio cuadrangular, aportó con el madero con par de producidas y average de .353.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Renato Núñez largó tres vuelacercas en la semana.

Carrasco comandó en la lomita

En cuanto a los lanzadores, Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se recuperó de una de sus peores salidas desde que es grandeliga y ponchó otra vez 12 por segunda ocasión en la temporada, en 7,0 entradas y dio tres boletos ante Marineros de Seattle.

El barquisimetano tiene 29 abanicados y mañana volverá a la acción con foja a ras (2-2).

Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) tuvo par de salidas, en una no tuvo decisión, pero en la otra logró su segunda victoria para continuar invicto en la campaña.

El zurdo lanzó 12 entradas, le dieron 13 imparables, aceptó cinco carreras, dio tres transferencias y ponchó a siete y su efectividad fue de 3.75.

Finalmente, el otro abridor Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), Antonio Senzatela tuvo dos salidas con victoria y derrota. En 12,2 actos toleró tres cohetes, cinco anotaciones, dio dos transferencias y abanicó a siete.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Carlos Carrasco se lució con al guillotinar a 12 marineros.

ACN/MAS

No deje de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído