Real Madrid agrava su crísis con derrota de local ante Villarreal
Connect with us

Deportes

Real Madrid agrava su crisis con derrota de local ante Villarreal

Publicado

on

Madrid-ACN
Foto: AP
Compartir

El Real Madrid sigue con su agonía y no ha podido encontar el rumbo en la temporada. Los merengues sufrieron este sábado su cuarta derrota de la actual liga española, esta vez por 1-0 y en condición de local frente al Villarreal, y prácticamente de despidió de la disputa del campeonato.

Al cierre de la primera vuelta, el vigente campeón liguero se ubica cuarto con 32 puntos, 16 menos que el líder Barcelona, que juega el domingo contra la Real Sociedad su partido por la 19na fecha.

El Madrid solo ha ganado tres de sus últimos nueve cotejos ligueros, aunque tiene un partido pendiente contra Leganés, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

“Es una mala racha que dura. Lo hicimos todo. No puedo reprochar nada a mis jugadores. No merecimos este palo, pero hay vida”, declaró el técnico del Madrid, Zinedine Zidane. “Esto no tiene explicación. Tenemos que meterla”.

Te puede interesar: Kobe Bryant debutará en televisión como analista de ESPN

La crisis en la entidad blanca dio una vuelta de tuerca con el tanto de Pablo Fornals a los 87 minutos, que dejó al ahora quinto Villarreal a una sola unidad del cuadro madridista.

Además, el segundo Atlético de Madrid alcanzó los 42 puntos tras vencer 1-0 en su visita al Eibar.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone volvió a dejar su arco invicto y sacó máximo redito del cuarto tanto liguero de Kevin Gameiro, forjado al contragolpe a los 27 minutos, mientras que el Eibar vio truncada una racha de tres victorias seguidas y se mantiene séptimo con 27 unidades.

El Atlético jugó sin los sancionados Diego Costa, Stafan Savic y Gabi Fernández, pero Gameiro aprovechó una generosa cesión de Antoine Griezmann y Jan Oblak puso el cerrojo en la segunda mitad, cuando el cuadro armero presionó hasta el final.

El tercero Valencia cierra la programación sabatina en la cancha del Deportivo de La Coruña.

En el primer partido de la jornada, Girona arrolló por 6-0 a Las Palmas con un triplete de Michael Olunga y la décima diana liguera del uruguayo Cristian Stuani. Las Palmas sigue colista con apenas 11 unidades, mientras que Girona suma 26 y se acercó a los puestos europeos.

La afición madridista exigía una mejora en el juego, y el equipo de Zidane fue amo y señor de los 45 minutos iniciales, en los que generó hasta media docena de ocasiones claras. La mayoría las protagonizó Cristiano Ronaldo, quien arrancó con un tiro libre desviado al travesaño por Sergio Asenjo.

También te recomendamos: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

El Villarreal apenas inquietó con una tímida aproximación del colombiano Carlos Bacca, mientras que Luka Modric ejerció de faro del Madrid y habilitó a Cristiano en un par de aperturas que el actual Balón de Oro definió mal; primero picando el balón fuera, luego impactando el lateral de la red en latigazo enrabietado.

El dominio blanco siguió con un recorte y derechazo ajustado de Gareth Bale y nuevo remate en boca de gol de Cristiano, que sacó otra vez Asenjo al filo del descanso.

La lluvia aminoró algo en la reanudación y el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado. Un serio aviso para los de Zidane.

La mejora visitante fue visible, mientras que el Madrid no igualó las prestaciones del primer tiempo, evidenciando una notable falta de frescura en vanguardia.

Zidane movió el banquillo, dando entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio por Bale e Isco Alarcón, y tanto Toni Kross como Carlos Casemiro, probaron desde lejos a Asenjo.

La delantera local, reducida a la presencia de Cristiano, acabó desfondada y sin ideas, sumando tan solo otro remate alto de un centrocampista: Modric.

Con el Madrid volcado en busca de un gol redentor, el Villarreal encontró el momento perfecto para morder, y decantó la balanza en un contragolpe de vértigo conducido por Cheryshev y finiquitando con un excelso globo de Fornals, tras una primera parada del costarricense Keylor Navas sobre Enes Unal.

“Nos pillaron descolocados. No sé qué pasa. Falta de actitud no fue”, consideró Nacho. “Sigo pensando que hay posibilidades, aunque cada vez son mucho menores”.

Con información de AP / Publicado por José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Germán Márquez sacó el brazo y ganó duelo 93 entre criollos

Publicado

on

Germán Márquez sacó - noticiasACN
Germán Márquez sacó su casta para ganar el duelo entre venezolanos.
Compartir

Germán Márquez sacó el brazo para imponerse en el duelo 93 entre venezolanos en Grandes Ligas ante Aníbal Sánchez en la victoria de Rockies de Colorado ante Nacionales de Washington 9-5, en una jornada donde otros tres lanzadores criollos vieron acción, pero solo ganó Eduardo Rodríguez.

Por segunda noche corrida nos nativos se enfrentaron en lo que va de termporada, si recordamos que Pablo Lópéz (Marlins de Miami) se llevó el triunfo ante Indios de Cleveland, juego donde Carlos Carrasco salió sin decisión, tras cuatro innings en blanco, por molestias en la rodilla izquierda.

Germán Márquez sacó su clase

No en vano la divisa de Denver le extendió su contrato por más de 40 millones de dólares, porque Germán Márquez sacó su clase al trabajar 7.0 entradas, aceptó ocho imparables, tres rayitas, dio par de transferencias y abanicó a siete, para dejar efectividad de 2.54,

Por su parte, Aníbal Sánchez aún no consigue victorias en la presente campaña con foja de 0-3, al ser castigado en 5,0 entradas, con seis anotaciones, concedió cinco boletos, abanicó a tres y su EFE quedó en 6.00.

Germán Márquez sacó su mejor repertorio, como lo hizo hace varias salidas cuando lanzó la ruta completa y solo aceptó un imparable.

Eduardo Rodríguez también ganó

Pero no solo fue Germán Marquez sacó el brazo ganador, también el valenciano Eduardo Rodríguez se apuntó su segundo lauro de la campaña con la victoria de Medias Rojas de Boston ante Tigres de Detroit 11-4.

El zurdo trabajó 6.0 actos, le dieron par de incogibles, aceptó una carrera, concedió tres boletos y ponchó a siete. Ahora tiene foja de 2-2, con 28 guillotinados en 26.0 innings y su efectividad bajó a 5.88, gracias que en su tres últimas salidas es de 3.00.

Germán Márquez sacó - noticiasACN

El valenciano Eduardo Rodríguez maniató a los bengalíes.

“El Rey” y Chacín sin la misma suerte

Félix Hernández cargó con la derrota en un duelo contra Padres de San Diego que ganó 1-0. “El Rey” carabobeño estuvo en acción por 7,0 entradas, de tres petardo, que incluyó el jonrón de Ian Kinsler en el cierre del segundo tramo,

El de Flor Amarillo, dio un boleto, ponchó a ocho para llegar a 2.488, que lo ubican en la casilla 36 de todos los tiempos, superando a Don Drysdale. Su marca esta temporada quedó en 1-2 y efectividad de 3.91,

Tampoco tuvo vida el zuliano Jhoulys Chacín. El zuliano estuvo en acción por 4.0 innings, aceptó cuatro carreras en el triunfo de Cardenales de San Luis frente a Cerveceros de Milwaukee 5-2. Su récord ahora es de 2-3, EFE 6.35.

En resumen, Dos triunfos y tres reveses para los lanzadores criollos y Germán Márquez sacó su casta, al igual Rodríguez y Félix no tuvo respaldo ofensivo.

Germán Márquez sacó - noticiasACN

Felix Hernández se coloco a 12 ponches de los

Lista histórica de duelos criollos en GL

  1. 12 de junio de 1994. Juan Carlos Pulido vs Wilson Álvarez.
  2. 21 de agosto de 1996. Wilson Álvarez vs Felipe Lira.
  3. 28 de junio de 1997. Géremi González vs Ramón García.
  4. 7 de agosto de 1997. Géremi González vs Wilson Álvarez.
  5. 28 de mayo de 1999. Freddy García vs Wilson Álvarez.
  6. 3 de mayo de 2000. Horacio Estrada vs Omar Daal.
  7. 10 de junio de 2000. Tony Armas vs Kelvim Escobar.
  8. 9 de agosto de 2001. Kelvim Escobar vs Freddy García.
  9. 9 de septiembre de 2001.  Tony Armas vs Omar Daal.
  10. 25 de abril de 2002.  Tony Armas vs Rubén Quevedo.
  11. 4 de julio de 2002. Freddy García vs Juan Rincón.
  12. 14 de julio de 2002. Freddy García vs Wilson Álvarez.
  13. 7 de septiembre de 2002. Carlos Hernández vs Omar Daal.
  14. 29 de julio de 2003. Kelvim Escobar vs Géremi González.
  15. 19 de septiembre de 2003. Kelvim Escobar vs Omar Daal (0-2).
  16. 8 de abril de 2004. Kelvim Escobar vs Freddy García.
  17. 27 de julio de 2004. Johan Santana vs Freddy García.
  18. 14 de agosto de 2004. Tony Armas vs Carlos Hernández.
  19. 29 de agosto de 2004.  Carlos Silva vs Kelvim Escobar.
  20. 6 de septiembre de 2004. Carlos Zambrano vs Tony Armas.
  21. 14 de septiembre 2004. Johan Santana vs Freddy García.
  22. 6 de mayo de 2005.  Kelvim Escobar vs Wilfredo Ledezma.
  23. 26 de junio de 2005. Gustavo Chacín vs Tony Armas.
  24. 7 de agosto de 2005. Víctor Zambrano vs Carlos Zambrano.
  25. 23 de agosto de 2005. Johan Santana vs Freddy García.
  26. 6 de abril de 2006. Gustavo Chacín vs Carlos Silva.
  27. 18 de abril de 2006. Kelvim Escobar vs Carlos Silva.
  28. 15 de junio de 2006. Carlos Zambrano vs Fernando Nieve.
  29. 28 de agosto de 2006. Félix Hernández vs Kelvim Escobar.
  30. 3 de septiembre de 2006. Kelvim Escobar vs Wilfredo Ledezma.
  31. 9 de septiembre de 2006. Gustavo Chacín vs Kelvim Escobar.
  32. 18 de abril de 2007. Carlos Silva vs Félix Hernández.
  33. 27 de abril de 2007. Aníbal Sánchez vs Freddy García.
  34. 12 de mayo de 2007. Ángel Guzmán vs Freddy García.
  35. 15 de mayo de 2007. Félix Hernández vs Kelvim Escobar.
  36. 13 de agosto de 2007. Johan Santana vs Félix Hernández.
  37. 15 de septiembre de 2007. Yorman Bazardo vs Johan Santana.
  38. 23 de junio de 2008. Félix Hernández vs Johan Santana.
  39. 21 de abril de 2009. Yusmeiro Petit vs Franklin Morales.
  40. 25 de abril de 2009. Carlos Silva vs Anthony Ortega.
  41. 28 de abril de 2009. Carlos Zambrano vs Yusmeiro Petit.
  42. 22 de julio de 2009. Félix Hernández vs Armando Galarraga.
  43. 16 de abril de 2010. Carlos Silva vs Felipe Paulino.
  44. 22 de abril de 2010. Aníbal Sánchez vs Felipe Paulino.
  45. 18 de mayo de 2010. Carlos Silva vs Jhoulys Chacín.
  46. 4 de junio de 2010. Felipe Paulino vs Carlos Zambrano.
  47. 18 de junio de 2010. Félix Doubront vs Carlos Monasterios.
  48. 26 de junio de 2010. Carlos Silva vs Freddy García.
  49. 15 de agosto de 2010. Armando Galarraga vs Freddy García.
  50. 1° de septiembre de 2010. Carlos Carrasco vs Freddy García.
  51. 5 de septiembre de 2010. Félix Hernández vs Jeanmar Gómez.
  52. 27 de septiembre de 2010. Carlos Carrasco vs Armando Galarraga.
  53. 29 de septiembre de 2010. Carlos Monasterios vs Jhoulys Chacín.
  54. 22 de abril de 2011. Aníbal Sánchez vs Jhoulys Chacín.
  55. 29 de abril de 2011. Carlos Zambrano vs Armando Galarraga.
  56. 17 de agosto de 2011. Aníbal Sánchez vs Jhoulys Chacín.
  57. 9 de abril de 2012. Félix Doubront vs. Henderson Álvarez.
  58. 21 de abril de 2012. Félix Doubront vs. Freddy García.
  59. 19 de mayo de 2012. Jeanmar Gómez vs. Aníbal Sánchez.
  60. 25 de junio de 2012. Henderson Álvarez vs. Félix Doubront.
  61. 28 de junio de 2012. Félix Hernández vs. Franklin Morales.
  62. 7 de julio de 2012. Freddy García vs. Franklin Morales.
  63. 18 de julio de 2012. Pedro Hernández vs. Félix Doubront.
  64. 24 de julio de 2012. Félix Hernández vs. Freddy García.
  65. 28 de julio de 2012. Henderson Álvarez vs. Aníbal Sánchez.
  66. 7 de septiembre de 2012. Henderson Álvarez vs. Félix Doubront.
  67. 13 de septiembre de 2012. Henderson Álvarez vs. Félix Hernández.
  68. 23 de junio de 2013. Pedro Hernández vs. Carlos Carrasco.
  69. 26 de junio de 2013. Félix Hernández vs. Jeanmar Gómez.
  70. 6 de julio de 2013. Aníbal Sánchez vs Carlos Carrasco.
  71. 17 de agosto de 2013. Félix Hernández vs Martín Pérez.
  72. 28 de agosto de 2013. Martín Pérez vs Félix Hernández.
  73. 8 de abril de 2014. Martín Pérez vs Félix Doubront.
  74. 18 de abril de 2014. Martín Pérez vs Felipe Paulino.
  75. 16 de mayo de 2014. Henderson Álvarez vs Yusmeiro Petit.
  76. 22 de agosto de 2014. Henderson Álvarez vs Franklin Morales.
  77. 19 de junio de 2015. Yohán Pino vs Eduardo Rodríguez.
  78. 24 de mayo de 2016. Jhoulys Chacín vs. Martín Pérez.
  79. 1° de junio de 2016. Albert Suárez vs. Williams Pérez.
  80. 25 de junio de 2016. Carlos Carrasco vs. Aníbal Sánchez.
  81. 5 de julio de 2016. Aníbal Sánchez vs. Carlos Carrasco.
  82. 31 de agosto de 2016. Félix Hernández vs. Martín Pérez.
  83. 19 de septiembre de 2016. Jhoulys Chacín vs. Martín Pérez.
  84. 4 de abril de 2017. Carlos Carrasco vs. Martín Pérez. Victoria para Carrasco y derrota para Pérez.
  85. 14 de abril de 2017. Félix Hernández vs. Martín Pérez. Victoria para Hernández, Pérez sin decisión.
  86. 9 de mayo de 2018. Carlos Carrasco vs. Junior Guerra. Victoria para Carrasco y derrota para Guerra.
  87. 10 de mayo de 2018. Germán Márquez vs. Jhoulys Chacín. Victoria para Chacín y derrota para Márquez.
  88. 6 de julio de 2018. Félix Hernández vs. Germán Márquez. Victoria para Márquez y derrota para Hernández.
  89. 10 de julio de 2018. Jhoulys Chacín vs. Pablo López. Victoria para Chacín y derrota para López.
  90. 1° de agosto de 2018. Germán Márquez vs Junior Guerra. Sin decisión para ambos lanzadores.
  91. 2 de septiembre de 2018. Gabriel Moya vs Yohander Méndez. Victoria para Méndez y derrota para Moya.
  92. 23 de abril de 2019. Pablo López vs Carlos Carrasco. Victoria para López, Carrasco sin decisión.
  93. 24 de abril de 2019. Aníbal Sánchez vs Germán Márquez. Victoria para Márquez y derrota para Sánchez.

Fuente: Ignacio Serrano

ACN/MAS

No dej de leer: Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído