Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana | ACN
Connect with us

Política

Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que este sábado y domingo se estará realizando una jornada de inscripción en esta tolda política.

Las personas que deseen militar en el Psuv pueden acudir a cualquier Plaza Bolívar del país para que se inscriban y obtengan el carnet que los acredita como militantes.

El anuncio lo hizo el también constituyentista este viernes desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada. Aseguró que las jornadas se estarán desarrollando de manera continua. Detalló que quienes no puedan inscribirse en el partido este fin de semana lo podrán hacer posteriormente en la sede del partido.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela y América. No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario” sentenció el político.

Cabello, explicó que el proceso se efectúa con miras a las próximas elecciones presidenciales previstas para el mes de abril.

También agregó que con la carnetización se podrán atender a los simpatizantes que requieran algún beneficio por medio de las misiones.

También puedes leer: Venezolanos en el extranjero podrán votar en presidenciales aseguró Maduro

De igual manera, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a obtener el carnet del partido creado por el fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

“Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral” señaló desde el Palacio de Miraflores el candidato a la reelección.

Por su parte, el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, mostró en su cuenta de Twitter el modelo del carnet.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído