Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles se realizará una jornada de expedición de certificados médicos viales totalmente gratis en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que la jornada se realizará en la sala de espera de estas instalaciones.

También puedes leer: Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Detalló que los interesados deberán consignar como requisitos una copia de la cédula de identidad, así como una foto tipo carnet con fondo blanco, al tiempo que señaló que la expedición será totalmente gratis.

“Gracias a las gestiones de nuestro candidato Juan Carlos Betancourt Uribe en pro al beneficio de los profesionales del volante tendremos esta jornada donde se entregará de manera gratuita este importante requisito para conducir, tal y como lo exige el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sundde sancionó a la UJAP por aumento de matrícula

Publicado

on

Sundde sancionó UJAP. ACN
Foto: Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); sancionó de manera preventiva a la Universidad José Antonio Páez (Ujap) en Carabobo, por aumento de matrícula.

Mediante una nota de prensa, el Sundde indicó que la institución educativa ubicada en San Diego, estado Carabobo; debe mantener el costo igual al semestre anterior hasta tanto la UJAP no entregue la estructura de costos.

La acción se produjo luego que el ente regulador de precios, adscrito al Ministerio para el Comercio Nacional; recibiera múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil, reseña la nota de prensa del ente gubernamental.

Con el incremento exagerado de los precios en todas las carreras ofertadas, por el centro de estudios superiores; se incurrió en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 49.

En los próximos días la universidad deberá entregar la estructura de costos, balance de comprobación, Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros documentos. Cabe destacar que la   información luego será evaluada de manera exhaustiva por un equipo de trabajo de la Sundde y aprobada en caso de que llene los requisitos. Con información: ACN/Globovisión.

No deje leer: Colegio de Naguanagua obliga a padres a cancelar 480$ por programa de ingles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído