La recién nacida que botaron en Naguanagua se aferra a la vida
Connect with us

Sucesos

La recién nacida que botaron en Naguanagua se aferra a la vida

Publicado

on

bebé acn
Compartir
  • 66
    Shares

La recién nacida a quien hallaron colgada dentro de un bolso en Naguanagua es toda una tenaz luchadora que se aferra a la vida a pesar de las fatalidades.

Este es el convencimiento de los uniformados de PoliNaguanagua que desde la noche del domingo se hicieron cargo de la niña. Consideran que su hallazgo es tal vez un milagro. El pasmoso episodio comenzó cuando un lugareño que caminaba por el sector El Retobo observó un morral tricolor que pendía sobre un  poste.

Del interior del talego, de los que repartía el Gobierno, provenía un llanto. Al inspeccionarlo se percató que se trataba de una bebé que aún conservaba el cordón umbilical. Desconcertado la llevó a su casa. Horas después los uniformados trasladaron a la niña al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

Los médicos dedicaron sus esfuerzos en estabilizarla, pero ahora el mayor desafío consiste en obtener alimentos para asistirla. El centro asistencial carece de los más elementales insumos.

Por ello los agentes policiales emprendieron una humanitaria campaña para salvar a la inocente bebé. Apelan a la caridad de los valencianos. Les entristece que los hospitales estén depauperados a niveles jamás vistos. A través de las redes sociales señalan que precisan teteros, pañales toallitas húmedas, ropa de recién nacida.

También se requieren fórmulas para recién nacidos, crema Beducen, mantas, antibiótico Amikacina.  Cualquier insumo puede ser llevado a la comandancia de PoliNaguanagua.

La bebé con coraje

Los policías lamentan que madres tengan que deshacerse de sus hijos como si se trata de un cachivache inútil. Observan que la crisis conduzca a irracionales acciones. Recordaron que hace algunos meses localizaron arrojaron en una cancha deportiva de Flor Amarilló a otro recién nacido.

Por lo pronto, la niña se encuentra en condiciones estables. Algunas madres policías valoran que se trata de una pequeña perseverante, que desafió a la muerte. cada día que pasa demuestra arrojo y coraje. Todo un modelo para los que se afligen y sucumben ante las adversidades.

Se encuentra bajo el cuidado del Consejo de Protección del Niño. No tiene nombre, pero las enfermeras la llaman Valentina, porque se trata de una niña hermosa que demostró su valentía.

También te puede interesar: ¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído