Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos) | ACN
Connect with us

Deportes

Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos)

Publicado

on

Compartir

Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos)

Floyd Mayweather, Campeón Mundial de Boxeo “noqueado” por una super stripper de Las Vegas.

Red Rose es la stripper cubana que se ha robado las miradas de todos los internautas y la del boxeador  Floyd Mayweather. Así como lo oyen son muchos los rumores que asoman una relación entre ambos.

Se les ha visto paseando por Beverly Hills, de compras entre otras cosas, dónde el Campeón Mundial se  gasta más de lo que se gana en una velada boxística.

 

El Campeón Mundial de Boxeo Floyd Mayweather presume de su fortuna

Ambas figuras se conocieron en la inauguración del “Girl Collection”. El club más caliente de Las Vegas según su propia publicidad.

 

La modelo es la estrella de este club que tiene un espacio de 6000 metros cuadrados con habitaciones privadas y una zona destinada a fiestas VIP.

Colaterales:

¡Sigue la polémica! Critican a Bill Clinton por miradas hacia Ariana Grande

ACN/Foto: Cortesía El balón rosa.com

No deje de leer: José Guerrero correrá por Venezuela en el mundial de Trail Running de España

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído