Connect with us

Sucesos

Por refriegas Colombia cierra la frontera por 24 horas más

Publicado

on

Frontera acn
Compartir
  • 1
    Share

Debido a los enfrentamientos ocurridos en las adyacencias de Cúcuta, Colombia extendió el cierre de la frontera por 24 horas más.

Las autoridades colombianas efectuaron una inspección en la zona donde se registran las montoneras. Allí grupos afectos al oficialismo combaten a las personas que intentan hacer llegar la ayuda humanitaria desde el pasado sábado.

El director general Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, tomó la decisión de extender la restricción del paso de viajeros, 24 horas más.

Por ello queda restringido el paso en los Puentes Internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, La Unión y Tienditas. El cierre se extiende hasta las 12 de la noche de este 26 de febrero.

Sin embargo, la medida será flexibilizada en caso de fuerza mayor los analizará la autoridad migratoria de manera individual.

“Debemos garantizar la prestación de un buen servicio y en eso venimos trabajando a paso redoblado. El miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100%. Pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano”.

“Quiero agradecerle a aquellos venezolanos que exponiendo su vida cruzaron la frontera para recuperar parte de las vallas que nos habían sido robadas durante los desmanes del sábado. Hacemos un llamado al orden y a la tranquilidad en este momento de transición. El pueblo venezolano reclama la libertad de esa tiranía. Nosotros seguiremos apoyando todas las acciones que lleven a su consecución”, afirmó Krüger.

El cierre i estaba programado hasta la media noche del lunes 25.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído