Connect with us

Espectáculos

Rigall regala versatilidad en estas navidades

Publicado

on

navidades-rigall-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Las navidades se festejan a través de obsequios que provienen del corazón, una temporada para dar regalos a las personas especiales como una muestra de agradecimiento por los grandes momentos vividos y la amistad que nos brindaron. En estas fechas, la reconocida marca RIGALL presenta un outfit lleno de versatilidad donde convergen el talento nacional, las tendencias mundiales de la moda y la tecnología, en prendas que se convierten en la opción ideal para la época decembrina.

Chaqueta Gold, inspirada en los años 80´s, diseñada con capucha y cierre dorado a tono con el tejido color dorado que realza la silueta de la mujer.

No dejes de leer:Fortalecen a Margarita como destino turístico internacional

Legging Gold, esta pieza juega con diversas texturas en sus tejidos además de combinar diversos elementos geométricos junto a una combinación de colores con malla de color negra y lycra dorada metalizada.

Sport Bra Cruzado, posee un corte de triángulo que busca acentuar el escote delantero y trasero de color dorado metalizado.

Franela Gold, su diseño busca jugar con el escote en la espalda mediante cortes geométricos utilizando u tejido de lycra de color dorado metalizado.

Camisón Cyndi, inspirado en la cantante Cyndi Lauper ícono de los años ochenta, su diseño se conforma con un corte de cuello redondo, aberturas laterales y apliques de estrella y corazón de lentejuelas doradas y blancas en la espalda.

Distintas prendas que podrás combinar como desees, piezas que transmiten personalidad, que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que dejen de sentirse bellas y femeninas.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído