Connect with us

Carabobo

Inician rehabilitación en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

rehabilitación-av bolívar-valencia-acn
Compartir

Con una inspección a la construcción del Metro de Valencia inició la rehabilitación de la alcaldía de Valencia como parte del plan de embellecimiento de la ciudad.

La obra de la estación Negra Hipólita, alumbrado público, paisajismo, asfaltado y seguridad además de trabajo limpieza de caminerías, pintura de cercado, ornamento, jardinería, reactivación del alumbrado público y demarcaciones viales en las distintas estaciones del subterráneo serán parte de los primeros proyectos.

No dejes de leer: Clases en Carabobo con poca asistencia

Las labores se realizan conjuntamente con el Metro de Valencia y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Además garantizaron el despliegue de cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA)  ejecutando labores de limpieza, recolección de escombros y otros desechos en esta zona.

ACN / Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído