Connect with us

Espectáculos

Reina de belleza muere cuando salió disparada del auto

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El hecho de tránsito ocurrió en San Diego California en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, el pasado domingo 5 de noviembre durante la madrugada. En el siniestro la reina de belleza mexicana Stephanie Itzel Rivera, nacida y criada en Tijuana, Baja California, murió luego que el carro que manejaba su novio impactara contra una palmera y ella saliera disparada por el parabrisas.

La joven de 25 años que residía en Estados Unidos se coronó como Miss Earth Baja California 2015 fue trasladada tras el accidente a dos hospitales de San Diego, el Scripps-Mercy y el de la Universidad de California en San Diego, donde estuvo en estado crítico durante cuatro días antes de fallecer el miércoles 8 de noviembre.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

El novio de Rivera identificado como Michael Llamas de 33 años quien era un millonario empresario dueño del Lamborghini Aventador Coupé modelo 2015 murió en el hecho de manera instantánea debido al impacto al estrellarse el auto. El carro se desplazaba a más de 160 kilómetros por hora.

La joven estudiante de ciencias políticas también fue reina del Miss Turismo Internacional México 2016.

El deportivo que impactó contra una palmera quedó totalmente calcinado y destrozado. Su conductor murió quemado, además de inhalar humo en el acto.

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído