Reportan hechos irregulares en Los Teques este 07Feb | ACN
Connect with us

Nacional

Reportan hechos irregulares en Los Teques este 07Feb

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles a las afueras de una panadería en la ciudad de Los Teques. A través de Twitter los usuarios reportan lo ocurrido.

El usuario Jordán Flores aseguró mediante la red social que un grupo de liceistas saquearon la panadería Rico’s Pan Bakery ubicada en la calle Carabobo de Los Teques, cerca del Centro Comercial Luz Eléctrica.

Este fue el reporte efectuado a través de la cuenta en Twitter @JJFlores94

Según fuentes policiales, una banda de 50-60 estudiantes de camisa azul ingresaron en la panadería arrojando botellas y demás objetos contundentes. Cuando empleados y clientes corrieron a la parte de atrás del local, aprovecharon para saquear. Los vándalos rompieron las vitrinas de la parte de pastelería y cargaron con dulces, galletas, tortas y cachitos que estaban en exhibición. No se registró ningún lesionado entre quienes presenciaron el hecho. Funcionarios policiales acudieron al lugar pero al percibir su presencia, huyeron dispersándose por la calle Miquilén y la av. La Hoyada. “Fue cuestión de segundos”, comentó un oficial. No se pudieron realizar arrestos. Algunos comercios cercanos (no todos) en el bulevar Bermúdez y adyacencias, trabajaron con la santamaría abajo por precaución. Polimiranda reforzó el patrullaje en la zona. Se presume que la acción pudo ser motivada a un bochinche por la temporada de Carnaval.

También puedes leer: Así se ve Caracas cuando el metro se paraliza (Fotos)

 

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

El “Gloria al Bravo Pueblo” cumplió 138 años como Himno Nacional

Publicado

on

Compartir

El Himno “Gloria al Bravo Pueblo”, es una composición musical patriótica venezolana de 1810; que fue establecida como Himno Nacional de Venezuela; mediante un decreto el 25 de mayo de 1881 por el presidente Antonio Guzmán Blanco.

Fue uno de los primeros cantos patrióticos de Venezuela; su letra se atribuye a Vicente Salias y la música a Juan José Landaeta.

Aunque, existen algunas teorías que señalan a Lino Gallardo y a Andrés Bello como sus verdaderos autores.

El “Gloria al Bravo Pueblo” fue seleccionado como Himno de la Nación para rescatar y conservar la historia.

Además, para que las acciones de la época de la emancipación política perduraran en la memoria de los venezolanos; pues habría sido entonado desde 1810 en las luchas por la independencia.

Con tres estrofas y un coro en el “Gloria al Bravo Pueblo”, la Constitución de la República de Venezuela; lo estableció como uno de los tres símbolos de la patria, junto a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas.

ACN/Globovisión/Foto: referencial

No dejes de leer Ex director del Sebin: “Muerte del mayor García fue un asesinato”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído