Reportan hechos irregulares en Los Teques este 07Feb | ACN
Connect with us

Nacional

Reportan hechos irregulares en Los Teques este 07Feb

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles a las afueras de una panadería en la ciudad de Los Teques. A través de Twitter los usuarios reportan lo ocurrido.

El usuario Jordán Flores aseguró mediante la red social que un grupo de liceistas saquearon la panadería Rico’s Pan Bakery ubicada en la calle Carabobo de Los Teques, cerca del Centro Comercial Luz Eléctrica.

Este fue el reporte efectuado a través de la cuenta en Twitter @JJFlores94

Según fuentes policiales, una banda de 50-60 estudiantes de camisa azul ingresaron en la panadería arrojando botellas y demás objetos contundentes. Cuando empleados y clientes corrieron a la parte de atrás del local, aprovecharon para saquear. Los vándalos rompieron las vitrinas de la parte de pastelería y cargaron con dulces, galletas, tortas y cachitos que estaban en exhibición. No se registró ningún lesionado entre quienes presenciaron el hecho. Funcionarios policiales acudieron al lugar pero al percibir su presencia, huyeron dispersándose por la calle Miquilén y la av. La Hoyada. “Fue cuestión de segundos”, comentó un oficial. No se pudieron realizar arrestos. Algunos comercios cercanos (no todos) en el bulevar Bermúdez y adyacencias, trabajaron con la santamaría abajo por precaución. Polimiranda reforzó el patrullaje en la zona. Se presume que la acción pudo ser motivada a un bochinche por la temporada de Carnaval.

También puedes leer: Así se ve Caracas cuando el metro se paraliza (Fotos)

 

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído