Connect with us

Sucesos

Reprimen a vecinos que protestaban contra Maduro

Publicado

on

Sucre acn
Compartir
  • 1
    Share

Vecinos de la Urbanización Sucre de Barquisimeto protagonizaron protestas durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

Las refriegas organizadas por habitantes de las edificaciones tuvieron como propósito rechazar la juramentación del presidente Nicolás Maduro.  Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a cuatro hombres y una mujer.

Las autoridades incautaron recipientes con gasolina y un monigote del recién juramentado mandatario. Reportes de las redes sociales refieren que las FAES derribaron rejas y tumbaron puertas en la Urbanización Sucre.

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, denunció el allanamiento de viviendas sin contar con órdenes judiciales.

Las montoneras más agrias se registraron entre los bloques 23 y 24 de la Urbanización Sucre. Los vecinos grabaron y divulgaron por las redes sociales las acciones de los cuerpos de seguridad.

Sucre acn
Entre los detenidos en Barquisimeto se encuentra una mujer y un muñeco. Foto @LuisFlorido

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Publicado

on

Dos mujeres muertas - acn
Le dieron varios tiros en la cabeza. (Foto: Cortesía @HectorReporta)
Compartir

Hallan a dos mujeres muertas, una era la hija de un jefe policial del estado Anzoátegui. El domingo 21 de abril localizaron sin vida a las dos jóvenes; ambas de 18 años.

Los cadáveres los encontraron en el sector rural los Novillos, caserío La Roqueña del Estado Guárico. Las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego la cabeza.

A través de la red social Twitter se conoció que presuntamente la asesinaron por órdenes de los pranes de la cárcel de Puente Ayala; pero esta  información no fue confirmada.

Dos mujeres muertas - acn

Las abandonaron en un paraje solitario. (Foto: @HectorReporta)

Las víctimas respondían a los nombres de Verónica Guaregua y Grey Sánchez, esta última hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Por medio de las redes sociales se conoció que las dos jóvenes fueron a visitar a unos presos de la cárcel de Puente Ayala conocida como “el Infierno”. Ambas presentaron disparos varios  disparos en la cabeza.

Los cuerpos sin vida los dejaron abandonados en un paraje solitario. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

 

ACN/HectorReporta/@ElPitazo

También puedes leer: Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído