Video: Así respondió el general del Ejército cuando lo asesinaron
Connect with us

Sucesos

Video: Así respondió el general del Ejército cuando lo asesinaron

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 3
    Shares

El fallecido General de Brigada Henry Francisco Herrera Hernández, respondió a golpes antes de ser asesinado la mañana del sábado.

De acuerdo con un video divulgado, el infortunado militar pretendió desarmar a su agresor. El crimen se registró en el estacionamiento de la cadena de farmacias Farmatodo, situado en la recta de Las Minas del estado Miranda.

Según las imágenes, al oficial Henry Francisco Herrera Hernández lo sorprendieron por la espalda cuando caminaba acompañado de una mujer. Tras ser sometido respondió a puñetazos, pero el homicida retrocedió y disparó en varias oportunidades.

La acompañante del general de 52 años de edad, se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. La víctima llevaba consigo unas bolsas con las compras. Las detonaciones alertaron a los clientes de la cadena de farmacias. Segundos más tarde el homicida corrió por las escaleras hacia la planta alta del estacionamiento.

Testigos refirieron que el criminal huyó junto a otro antisocial en un vehículo Chevrolet, modelo Opta de Color negro. Las autoridades presumen que el asaltante  pretendía despojar al general Herrera Hernández de unas cadenas de oro.

General respondió a golpes

Trascendió que los asesinos captaron a su víctima cuando se encontraba dentro del establecimiento y esperaron que saliera.  Después llegaron empleados y usuarios del local, socorrieron al general.  Lo trasladaron al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio de los Altos.

Sin embargo, los paramédicos certificaron el deceso. Comisiones de la policía científica arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones preliminares. Las primeras pesquisas indican que el robo es el móvil del crimen aunque no descartan cualquier otra conjetura.

Detectives del Cicpc y funcionarios de la Policía de Miranda sospechan que los asesinos forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal. Los restos del general los trasladaron a la morgue de Bello Monte para practicar la autopsia de rigor. A los vigilantes de Farmatodo le tomaron declaraciones.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído