Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad | ACN
Connect with us

Sucesos

Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Paul Moreno fue el joven estudiante del último año de medicina que murió en Maracaibo luego que fuera atropellado el pasado 18 de mayo por una camioneta Hillux sin placa y blindada. Los hechos ocurrieron en medio de una manifestación opositora en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

No dejes de leer: Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

El conductor de la camioneta, otro joven de 23 años identificado como Omar José Barrios se dio a la fuga luego que atropellara a Moreno. Sin embargo, se entregó el 25 de mayo a las autoridades y desde ese día estuvo detenido hasta este viernes 17 de noviembre cuando recibió libertad condicional.

El tribunal que concedió la medida aseguró que el hecho donde murió Moreno fue un accidente. La jueza auxiliar del Tribunal 6to de Control del Zulia, Jésica Rincón, calificó el hecho de homicidio culposo por el que el señalado deberá cumplir un régimen de presentación de un año y siete meses. Además tiene prohibida la salida del país.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído