Connect with us

Sucesos

Retienen 500 kilos de material estratégico por dudosa procedencia

Publicado

on

Retienen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de la GNB retienen 500 kilos de material estratégico por dudosa procedencia. Los efectivos adscritos al Destacamento 411, ejecutaron el procedimiento durante patrullaje de seguridad ciudadana y Patria Segura.

Procedieron a la retención de más de media tonelada de material estratégico (material ferroso),  80 kilos de  fibra secundaria y a la detención del conductor del vehículo donde transportaban el material.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En cuanto a los hechos sostuvo, que  en la implementación de operativo de seguridad ciudadana y Patria Segura, en el sector dos de Bucarito, carretera nacional Güigüe – Valencia; durante chequeos de vehículos que transitaban en la zona, procedieron a la detención de un sujeto y a la retención de 500 kilos aproximadamente de material ferroso.

También incautaron 80 kilos de fibra secundaria, la cual transportaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR de color blanco, año 2005, placa A21AZ4D.

Retienen el material por no poseer permisología

Al conductor lo identificaron como Henry Silva, a quien le solicitaron los papeles para la movilización de dicha carga, pero éste no poseía la permisología correspondiente para el transporte de material estratégico y fibra secundaria que retienen los uniformados.

Por otra parte, durante  el operativo de revisión de vehículos livianos en punto de control en Campo Carabobo, municipio Libertador, los efectivos de la GNB adscritos al D-411, procedieron a la detención de Lenny Quintana.

Cuando la chequearon a través de Siipol, la misma se encuentra solicitada por homicidio calificado en grado de participación.

Tiene orden de aprehensión  de fecha 01/11/2011, emitida por el Tribunal Penal de Primera Instancia en Función de Control dos de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que   los casos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Además agregó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín prensa D-411 GNB

También puedes leer: A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Publicado

on

Bebé acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

https://twitter.com/i/status/1118730930502471680

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído