Retrasada por Bancos el pago de pensiones para el 20 de febrero | ACN
Connect with us

Nacional

Retrasada por Bancos el pago de pensiones para el 20 de febrero

Publicado

on

tucacas-ACN-pensionados
Compartir
  • 7
    Shares

Retrasada por bancos pago de pensiones para el 20 de febrero: Este viernes, la banca pública y privada aclaró que el pago correspondiente al mes de febrero para los pensionados del Seguro Social (IVSS), se hará efectiva para el martes 20. Los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58), según comunicado del Banco Bicentenario.

Entidades como el Banco Occidental de Descuento (BOD) y Fondo Común publicaron a través de sus redes sociales la fecha de pago del beneficio, luego de que se conociera de manera extraoficial que sería cancelado el día 15 de febrero.

Por su parte, el Banco Bicentenario por medio de una nota de prensa aclaró que los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído