Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)
Connect with us

Sucesos

Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

Publicado

on

Solitario acn
Compartir
  • 8
    Shares

Al robacelulares solitario de la avenida Las ferias de Valencia lo grabaron las cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

El delincuente bajo amenaza de muerte mostraba a sus víctimas su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos meses.

Un ladrón solitario

Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo se marcha como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia que utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Allí los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los dispositivos de seguridad son espasmódicos.

También te puede interesar: Transforman en nuevas patrullas los narco-carros decomisados

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)

Publicado

on

Mocho notitarde
Compartir

La Policía de Río de Janeiro le dio de baja al célebre mocho que se dedicaba a robar automóviles de todo tipo junto con un cómplice.

El bandido lisiado ganó protagonismo el pasado mes luego que las cámaras de seguridad lo grabaran en plena faena delictiva. Desprovisto de una pierna, pero armado con una pistola sometía a sus víctimas.

Las imágenes virales mostraron al audaz asaltante que contaba con la complicidad de un segundo ladrón. El mocho subía al puesto del copiloto, mientras su coautor manejaba.

Este fin de semana la Policía Militar de Río de Janeiro acabó con sus pasos. Al abatido mocho lo buscaban por una cadena de robos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído