Asaltaquintas le robaron los dólares a 20 médicos cubanos
Connect with us

Sucesos

Asaltaquintas le robaron los dólares a 20 médicos cubanos

Publicado

on

Médicos acn
Compartir

A unos 20 médicos cubanos que se encontraban en una quinta de la Alta Florida en Caracas los robaron unos delincuentes armados.

Los antisociales ingresaron a la residencia donde cargaron con dólares, joyas, celulares, objetos personales y una planta eléctrica. Según las autoridades el asalto se perpetró la mañana de este jueves.

Los supuestos médicos denunciaron que a tres de ellos los hirieron con armas blancas. Al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos policiales para iniciar las investigaciones.

Trascendió que la quinta ubicada en la avenida Los Pinos sirve de residencia para los presuntos profesionales de la medicina que llegan procedentes de Cuba. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron con premeditación porque llegaron en busca de las divisas que los cubanos guardaban.

A los supuestos galenos cubanos les pagan en divisas. Luego los dólares los envían a sus parientes que residen en la isla caribeña. Vecinos del sector aseguran que los isleños residencian allí en condiciones de hacinamiento.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído