Connect with us

Sucesos

Robaron y quemaron fibra óptica y dejan sin señal a Movistar

Publicado

on

Movistar acn
Compartir
  • 85
    Shares

Usuarios de Movistar están sin línea desde el pasado domingo en diferentes sectores del país debido a un triple robo de fibra óptica.

La empresa de telecomunicaciones Movistar informó este domingo, 24 de febrero, que se trata de un “triple corte de fibra óptica”. Por ello su servicio en diversas regiones se encuentra suspendido. Se robaron la fibra óptica y de paso la quemaron.

“Atendemos triple corte de fibra óptica que afecta nuestros servicios en varios estados del país. Nuestros equipos están en la zona solventando la situación”, comunicaron a través de su cuenta en Twitter, @MovistarVe.

Sin embargo, la compañía no precisó donde se produjo el robo de los cables. En horas de la mañana de este lunes, aseguraron que continúan en las labores de recuperación de este acto.

Movistar sin línea

Los robos de cables son cada vez más recurrentes en el país. las autoridades suelen atribuir el fenómeno a los llamados “falsos positivos”. También acusan a sectores de la oposición.

“Continuamos en las labores de recuperación del triple corte de fibra óptica. El cable de nuestra red fue quemado y robado, generando la interrupción de los servicios de voz y datos en varias zonas del país”, detallaron en la red social.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído