Connect with us

Sucesos

Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

Publicado

on

Robaron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

A un pelotero prospecto de los Yankees de Nueva York, lo robaron y lo tirotearon en la población de Bejuma, municipio Bejuma, situado al occidente del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron al novato como Thairo Estrada, quien se recupera después de una primera operación a la que fue sometido.

El joven recibió una herida producida por arma de fuego en la cadera derecha cuando fue asaltado por varios atracadores.

En su portal, el Diario Líder reporta que Estrada se sometió a una cirugía y estuvo en el hospital durante tres días después del ataque.

Por los momentos no hay más cirugías programadas, aunque de acuerdo a la fuente, la bala todavía la tiene alojada en la cadera.

Según el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no hay más cirugías programadas, pero al tener la ojiva o bala en el cuerpo, lo más probable es que lo vuelvan a intervenir quirúrgicamente.

El mandamás del equipo de la Major League Baseball (MLB), sostuvo que: “Somos optimistas. No creo que ésta sea una situación a largo plazo, pero tendremos que ver cómo progresa”.

Para el momento del hecho que ocurrió el viernes, la esposa del prospecto que andaba con él en ese momento, resultó ilesa.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera, pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

Se presume que los delincuentes desconocían que Thairo Estrada, de 21 años de edad, es un prospecto grandeliga.

Apuntaba a debutar pronto en las Grandes Ligas. En caso de recuperarse satisfactoriamente lo podría hacer, pero no las tiene todas consigo.

No dejes de leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Por sapos! Así les marcan las casas a los chavistas en los barrios (Fotos)

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de San Felipe del estado Yaracuy, Carlos Gamarra, denunció que ahora los chavistas en la zona andan asustados.

Gamarra aseguró que los opositores marcan las casas de los militantes que apoyan al régimen. Antes de acudir al Ministerio Público para solicitar una investigación, mostró unos grafitis.

Se trata de una popular  imagen de un anfibio junto con la palabra “sapo”. Temen que al caer el gobierno los habitantes de las barriadas y urbanizaciones emprendan una escalada de violencia contra los chavistas.

El alcalde aseguró que distintas casas de la urbanización La Ascensión las marcaron. Los propietarios de las viviendas temen embestida y por ello suelen tener preparadas unas brochas y una lata de pintura.

Chavistas acn

Las viviendas amanecen con grafitis que atemorizan a los chavistas. Foto: Agencias

Asimismo el burgomaestre señaló que las casas marcadas pertenecen a los chavistas que controlan los Clap,  integrantes de Ubch y consejos comunales. Algunos se sienten despreciados y repudiados en las comunidades. En algunos casos le escriben la palabra “bruja” que en el argot popular significa delator, cizañero.

Tal vez por ello dejaron de vestirse con el color rojo. Hasta el mismo alcalde Gamarra suele utilizar camisas azules. Los militantes se sienten víctimas de la grave crisis y de las circunstancias. Piden a la comisión técnica de la ONU que se encuentra en el país que tome nota de la “campaña de terror” a la que están sometidos.

Sin embargo, opositores yaracuyanos sostienen que durante años los chavistas y las bandas comandadas por los llamados colectivos se dedican a marcar las casas de los dirigentes comunales que no son afectos al régimen. Señalan que se trata de un ardid para victimizarse.

El mismo fenómeno se reproduce en diversas localidades de Venezuela. Hace algunos días Diosdado Cabello denunció que a los chavistas los cargan a monte.

Chavistas asustados

Se refería a la casa que incendiaron y pertenecía a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También señaló que golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

“Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Chavistas acn

La palabra bruja le escriben en la casa de los chavistas. Foto: Agencias

 

Lee también: Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído