Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala” | ACN
Connect with us

Sucesos

Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Publicado

on

Robo - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

El robo de un celular llevó a detener a tres miembros de la banda delictiva “Niño Mala”. El procedimiento los realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Este grupo hamponil lo señalan de mantener azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.

Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó, que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una ciudadana cerca de las 9:30 de la noche. Notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular.

Rastrearon al trío por el robo del celular

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona por el robo del celular. Lograron avistar un vehículo con las características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA.

Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes; incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo.

Al momento de la inspección, los funcionaros les incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años de edad.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas; estaba Ramón de Jesús Marín Lugo, de 31 años. Presenta registro policial por el delito de robo; y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28 años.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso lo puesieron a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También puedes leer: Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído