Connect with us

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído