Connect with us

Deportes

Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores

Publicado

on

Rojos del Ávila - noticiasACN
Csracas FC se las verá en tercera fase a Melgar peruano. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Los Rojos del Ávila, Caracas FC avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras su empate 0-0 con el Delfín en el estadio Olímpico de la capital venezolana y gracias al 1-1 del partido de ida en Ecuador.

El equipo dirigido por Noel SanVicente, los Rojos del Avíla salieron dispuesto a ganar en casa para ratificar que el punto obtenido como visitante en el encuentro de ida no fue casualidad y, además, para celebrar ante su público.

Pero la oncena ecuatoriana, que entrena el argentino Fabián Bustos, se plantó bien en defensa y generó múltiples opciones de riesgo para adueñarse de las acciones del encuentro.

Delfin intentó, pero nada

Delfín intentó convertir el gol por todas las formas, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el portero local Alain Baroja se puso la camiseta de héroe para evitar que su arco cayera tras los incisivos ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Rojos del Ávila ante Melgas peruano

Al final, el Delfín no halló la fórmula para romper el sistema defensivo de ‘los Rojos del ‘Avila’, que aguantaron hasta el final para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago.

La Guaira por la hazaña en Medellín

El otro club venezolano que está en la fase previa, Deportivo La Guaira buscará revertir el 1-0 que le propino el bicampeón de la Copa Libertdores, Atlético Nacional que lo recibe este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (7:30 pm).

Monagas en Sudamericana

Monagas SC saldrá este jueves (5:15 pm) al estadio Ramón ‘Tahuchi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz a medirse al debutante Royal Pari de Bolivia en la Copa Sudamericana.

El cuadro venezolano, dirigido por José Manuel Rey llegó al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados.

Además podrá contar con argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda, en el medio campo y el ataque, ya que hasta el momento no han podido mostrar su juego debido a que no contaban con la visa de trabajo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tottenham bombardeó a Dortmund en la catedral de Wembley

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC emboscó a Deportivo Táchira y se afianza en el Apertura

Publicado

on

Carabobo FC emboscó - noticiasACN
La Vinotinto Regional volvió a ganar al definir el partido en cuatro minutos. (Foto: Vicente Soto/Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC emboscó a Deportivo Tachira al vencerlo 2-1 y la combinación de los otros resultados afianzan a la Vinotinto Regional en la primera casilla del Torneo Apertura 2019, tras cumplirse la décima fecha.

Fue una victoria que se definió en los últimos minutos del partido que se realizó en el estadio Rafael Calles; Pinto de Guanare, sede de local para Carabobo FC, que venía de perder ante Zamora en Barinas (1-0) que frenó; el envión que traía la divisa que maneja Jhonny Ferreira.

Carabobo FC emboscó a siete del final

El carrusel amarillo y negro que dirige ahora Juan Domingo Tolisano, venía de debutar en el banquillo con victoria de; 3-2 a expensas de Estudiantes de Caracas.

Pues en césped visitante tomó ventaja de Edgar Pérez Greco (53′), pero a falta de siete minutos para el tiempo; reglamentario llegó el empate por intermedio de Luis Melo (83′) y liquidó Aquiles “Chino” Ocanto desde el punto penal (85′).

Con los tres puntos, la escuadra industrial suma 21 puntos de 27 posibles (todos tiene una fecha suspendida), con cuatro más que Zamora, que el sábado doblegó en calidad de visitante a Portuguesa 1-0.

Por su parte, Táchira quedó fuera de los ocho que primeros, que dan boletos la Liguilla Final, noveno con 13 puntos.

La Vinotinto disputará en la próxima fecha el “Derbi de la Autopista” cuando visite el sábado 20 de marzo a Aragua FC. Los aurinegros esperan a Portuguesa el domingo 31 de este mes.

Puerto Cabello sumó otro punto

El otro club que representa la entidad vinotinto, Academia Puerto Cabello visitó a Atlético Venezuela y se trajo un punto, tras empatar (0-0).

Los académicos llegaron heridos tras su derrota en casa ante Deportivo Anzoátegui 3-1. Los porteños que dirige Carlos Maldonado tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición.

Su próximo rival será Estudiantes de Caracas que visita “La Bombonerita” el domingo. El DANZ que sigue último (5 pts) visita a Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído