Connect with us

Carabobo

Sacan “escombros y desperdicios” del cementerio de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un operativo de limpieza se llevó a cabo en las instalaciones del Cementerio Municipal, según informó La Alcaldía de Valencia.

Así lo informó Alberto Mendoza, presidente de la  Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval).

“Para este tipo de trabajos, contamos con el apoyo de una retroexcavadora y un camión recolector de basura, con los cuales pudimos deshacernos de los escombros y desperdicios que contaminaban el cementerio”, señaló Mendoza.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los visitantes del cementerio, invitándolos a que sean garantes del cuidado y preservación de las instalaciones, así como a denunciar cualquier irregularidad que se presente.

Asimismo, indicó que las cuadrillas de limpieza perteneciente al ayuntamiento se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la capital carabobeña.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído