Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina | ACN
Connect with us

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno

Publicado

on

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno.
Foto: fuentes.
Compartir

Como Freddy Antonio Arveláez Gámez, fue identificado el periodista agredido por la funcionaria Coordinadora de Bus-Guárico en esa entidad Llanera el pasado jueves; según informó el agraviado a esta redacción.

Arveláez Gamez, se desempeña como profesional de la comunicación social para el medio digital Notipascua.com, en la ciudad de Valle de la Pascua. La funcionaria gubernamental, arremetió contra Freddy Arveláez; mientras este cubría una nota vinculada a pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: El Pitazo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: El Pitazo.

El ataque de la funcionaria chavista, ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en horas del mediodía; luego de que el comunicador social obtuviera declaraciones e imágenes de un grupo de familiares, quienes acompañaban a pacientes renales; cuando se disponían a viajar hacia la ciudad de Calabozo, para recibir su tratamiento de hemodiálisis.

El detalle de los hechos

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, el periodista fue atacado a golpes por la funcionaria Natalia Ledezma; quien se identificó como Coordinadora del programa gubernamental de transporte Bus-Guárico en esta localidad.

Arveláez, de 60 años de edad, fiel a su firme convicción de excelente comunicador social; en ningún momento replicó la agresiones recibidas de parte de la alienada funcionaria al servicio del gobierno local (bajo las órdenes de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto); limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento del ataque.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: fuentes.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: fuentes.

Tanto familiares de los pacientes presentes, como transeúntes que se encontraban en el lugar, intervinieron de inmediato en favor del conocido reportero; auxiliándolo antes de que el asunto pasara a mayores.

Agresión denunciada ante las autoridades

En vista de los hechos ocurridos, el profesional del periodismo presentó la correspondiente denuncia contra la coordinadora Natalia Ledezma, ante la Defensora del Pueblo en el Municipio Leonardo Infante; ciudadana Evelin Suarez.

Desde este medio digital, nos solidarizamos con el compañero Freddy Antonio Arvelaez Gamez; así como también los demás colegas de Notipascua.com y los demás periodistas de esa localidad vallepascuense, trabajadores abnegados; debidamente acreditados y agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Desgraciadamente, este tipo de agresiones se ha vuelto una constante; específicamente contra los profesionales del periodismo, como una política “aceptada” por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; tal como lo asevera la SNTP en comunicados recientes.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez.

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído