Connect with us

Sucesos

Salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Era un azote de barrios, según vecinos, pero esta vez salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito.  “El Carlitos Jesús” murió en  un presunto enfrentamiento con uniformados de la Policía Municipal de Guacara.

El presunto delincuente pertenecía a una banda criminal dedicada al robo y extorsión, aseveró el director de Poliguacara, comisario general, Domingo Chávez.

Explicó el funcionario que gracias a las pesquisas efectuadas por el Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el hombre fue abordado por los oficiales.

Los oficiales observaron a un grupo de víctimas en el referido lugar, quienes estaban siendo extorsionados por el presunto azote.

No dejes de leer: Carro ‘e Drácula sorprendió a bachaqueros

El tipejo realizaría la entrega de unos vehículos que habían sido robados en días recientes.

Le dieron la voz de alto a “El Carlitos Jesús”  pero hizo caso omiso al llamado de las autoridades. Se originó un intercambio de disparos que dejó al individuo abatido”, especificó Chávez.

El nombre de pila del supuesto caco era Alexander Parra y tenía  19 años

Presentaba registros policiales por homicidio intencional y posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara.

También te puede interesar: Hurto se convirtió en homicidio

El jefe policial indicó que durante el procedimiento se incautó un revólver calibre .38 milímetros, pero no indicaron si pertenecía al abatido sujeto.

El caso fue tramitado ante la Fiscalía 28 del Ministerio Público que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. (Con información prensa Alcaldía de Guacara)

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído