Connect with us

Sucesos

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo

Publicado

on

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales - acn
Entre las víctimas hay una funcionaria. (Fotos: FEDGLOCK)
Compartir
  • 3
    Shares

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de la Policía de Carabobo. La acción de los delincuentes se registró en horas de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los intrigantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios” emboscan con armas largas la unidad de la policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.

La comisión formada por los tres funcionarios, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara; municipio Diego Ibarra.

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales - acn

Los homicidas utilizaron armas largas. (Fotos; FEDGLOCK)

Sin darle oportunidad a que se defendieran, los supuestos homicidas atacaron la unidad radiopatrulla con múltiples disparos. La acción criminal dejó a los tres policías fallecidos.

Los funcionarios quedaron identificados como Supervisor jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.

De acuerdo a la información aportada por usuarios de las redes sociales, las víctimas estaban adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.

Detectives de la Subdelegación Cicpc base Mariara iniciaron las investigaciones del triple homicidio; donde al parecer están involucrados miembros de la banda “Los Sanguinarios”.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído