Connect with us

Espectáculos

Sanz, Juanes, Dangond, Baute y Maná confirmaron presencia en concierto por Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 97
    Shares

Los cantantes Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Juanes y Carlos Baute, además de la banda mexicana Maná, confirmaron este lunes su participación en el Venezuela Aid Live.

El concierto se realizará el próximo viernes en el lado colombiano.

El concierto, confirmaron los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas. Este es uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela. Donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EEUU y Puerto Rico.

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un “amor inmenso” por Venezuela.

El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10.00 hora local y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Por su parte, Carlos Baute aseguró que en el concierto llevarán un “mensaje de esperanza” para que abran un “canal humanitario” que permita el ingreso de la ayuda a su país.

El cantautor colombiano Juanes también anunció su participación en el concierto.

Asimismo, confirmó su presencia en Cúcuta la banda mexicana Maná, en voz de su vocalista y líder, Fer. Alegó el carácter humanitario de su participación.

“No es una cuestión política, es una cuestión humanitaria. No estamos apoyando a un sistema político o partido político, solo queremos que la ayuda entre y que llegue a toda la gente”, aclaró.

Todos ellos se suman a otros artistas que ya confirmaron su participación como el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez El Puma, el cantante de reguetón Maluma, entre otros.

 ACN /Globovision

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 1
    Share

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”.

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En “Válgame Dios”, Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su “única y verdadera intención” era la de “reportar la actitud” de Grados, en estricto privado.

“Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto”, declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

“Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó”, relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído