Connect with us

Sucesos

Saquearon las tiendas Hugo Boss y Lacoste en París (Video)

Publicado

on

Saquearon parís
Compartir
  • 2
    Shares

Después de semanas de declive, el movimiento de los chalecos amarillos ganó impulso en Paris donde saquearon importantes tiendas.

Los primeros brotes de violencia se registraron este sábado en la famosa avenida de los Campos Elíseos. Allí se congregaron miles de manifestantes. Las tiendas Hugo Boss y Lacoste las saquearon. Las vidrieras las destrozaron a golpes.

Durante la mañana se vieron barricadas en la famosa avenida que alberga al Arco del Triunfo. Otros famosos restaurantes Fouquet’s también las acabaron en actos de vandalismo.

Las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas para contener a los manifestantes. Sin embargo, saquearon los locales que contaban con poca protección.

Las fuerzas policiales han tenido que responder con gases lacrimógenos y cañones de agua. En medio de las protestas también se han registrado saqueos a tiendas de la famosa avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.

Saquearon tiendas

Desde Diciembre no se veían en París escenas de saqueos y enfrentamientos como estas. Miles de los llamados chalecos amarillos se han congregado en una de las más emblemáticas arterias viales de la capital francesa.

Los manifestantes han dado este sábado un ultimátum al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a pesar de las promesas gubernamentales. “Después de esta jornada, al menos para mí, no habrá más manifestaciones. Habrá acciones de verdad, tendremos que proponer bloqueos. Hemos demostrado que sabemos manifestarnos, que no ha funcionado y que no hemos sido escuchados”, ha dicho en redes sociales uno de sus líderes del movimiento, Éric Drouet.

Lee también: La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído