Connect with us

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído