Connect with us

Carabobo

Scarano será el jefe de campaña de “Pancho” Pérez Lugo

Publicado

on

Pancho-perez-lugo-Scarano-naguanagua
Pancho Pérez Lugo ofreció un discurso de rescate del municipio frente a cientos de dirigentes vecinales. Foto: Cortesía Prensa Pancho Pérez Lugo
Compartir
  • 6
    Shares

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua postulado por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo presentó ayer domingo, durante un desayuno con dirigentes vecinales de la jurisdicción, al ex alcalde de San Diego y máximo líder carabobeño, Enzo Scarano como su jefe de campaña para defender el ayuntamiento naguangüense.

“No estamos dispuestos a entregarle Naguanagua a quienes han destruido a Venezuela -recalcó “Pancho” Pérez Lugo-, no nos sentaremos a ver cómo nos arrebatan el municipio sin hacer nada, no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que llegue la destrucción a nuestro municipio, vamos a defender a más de 200 mil habitantes que hacen vida en la jurisdicción y con quienes hemos mantenido una relación afectiva durante más de una década luchando juntos por un mejor país, añadió el candidato.

No dejes de leer: http://acn.com.ve/asociacion-alcaldes-zulia-responsabiliza-guanipa-afectar-gobernabilidad-del-estado/

“Desde que me inicié como dirigente estudiantil en nuestra querida Universidad de Carabobo, hemos dado la lucha en Naguanagua, en cada uno de los espacios democráticos, tenemos más de 10 años luchando a brazo partido por todos los vecinos de Naguanagua, por eso estamos decididos a dar la pelea para defender la democracia y la Unidad”, señaló.

Por su parte, Enzo Scarano, aseguró que no es momento de claudicar en los valores democráticos ni de abandonar a nuestro pueblo de Carabobo, “Naguanagua merece que la defendamos y que sigamos luchando”.

Nota de Prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído