Connect with us

Nacional

Se reanuda el trabajo pero las clases siguen suspendidas

Publicado

on

siguen sin clases - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Las actividades laborales se reanudan hoy jueves en todo el territorio nacional;  pero las clases siguen suspendidas por 24 horas más;  anunció el ministro para Comunicación e Información

Las actividades productivas continuarán hoy jueves en todo el territorio nacional;  luego de ser suspendidas desde el pasado viernes; tras el apagón masivo que afectó a Venezuela en horas de la tarde informó el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Se reanuda el trabajo pero las clases siguen suspendidas

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido que la productividad  continúe;  en todo el territorio nacional”;  expresó desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez señaló que las actividades escolares permanecen suspendidas;  en un lapso de 24 horas más.

Asimismo, resaltó que el servicio eléctrico fue restablecido;  completamente en todo el territorio nacional.

ACN/diarios

No deje de leer: “El Catire” cubrirá gran parte de Venezuela este domingo

Comentarios de Facebook

Nacional

Juan Guaidó acusó a Maduro del nuevo apagón en Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Tras el nuevo apagón registrado este lunes en la Gran Caracas y diversas ciudades del país debido a una falla, que las autoridades aún no precisan; el presidente encargado, Juan Guaidó, responsabilizó al “régimen” de Nicolás Maduro del desperfecto.

“Falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de la tragedia incluido el nuevo apagón”, indicó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El titular del parlamento venezolano señaló que “el régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra”. Asimismo y pidió a los venezolanos enviar por las redes sólo “información verificada y de fuentes oficiales”.

Guaidó añadió que al menos 17 estados han sido afectados por el apagón y que se perdió el suministro en el 57 % del país.

Suministro eléctrico sigue sin llegar en algunas zonas

Venezuela sufrió un nuevo apagón alrededor de las 13.23 hora local (17.23 GMT9); que afectó diversos estados del país y amplias zonas de la capital; que van recuperando el suministro paulatinamente. Sin embargo, a las 18.00, hora local (20.00 GMT), el suministro seguía sin llegar en algunas áreas.

El Gobierno de Nicolás Maduro afirmó que el apagón ha sido un ataque al que el Gobierno ha respondido con éxito y ya se está recuperando el suministro en toda la red.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que la principal hidroeléctrica del Guri, fue atacada; pero los mecanismos implantados por el presidente Nicolás Maduro tras “el brutal ataque perpetrado por la ultraderecha criminal el pasado 7 de marzo”.

Entre tanto, el presidente encargado, replicó que el “régimen busca confundir en estos momentos”; y prometió que seguirá protegiendo los activos de Venezuela en el mundo.

El pasado 7 de marzo, Venezuela sufrió un apagón masivo que dejó al país sin electricidad hasta que el Gobierno pudo controlarlo cinco días después. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Un apagón general dejó este lunes a media Venezuela sin luz

Un apagón general dejó este lunes a media Venezuela sin luz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído