Connect with us

Nacional

El Sebin allanó oficina de trabajador que da apoyo a equipo de CNN

Publicado

on

Compartir
  • 89
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron este viernes la oficina de Rafael González; miembro de una empresa de seguridad que presta apoyo a CNN en Venezuela.

El Programa Venezolano de Educación (Provea); denunció a través de su cuenta en Twitter, que González es miembro de la empresa de seguridad que presta apoyo al equipo de la CNN en Venezuela.

“En este momento funcionarios del Sebin realizan un allanamiento a la oficina de Rafael González; miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela”, señaló la organización.

Provea informó que la residencia de González también fue allanada; bajo la orden del juez, Ángel Leonardo Cabreras.

“Está siendo investigado por supuestos delitos de asociación para dilinquir; conspiración y falsa atestación ante funcionario público”, dijo.

A través de su cuenta en twitter @mdgmeregote; la periodista Mayra González, denunció que su hermano; Rafael Adolfo González Meregote, se encuentra desaparecido desde el jueves 14 de marzo, aproximadamente a la 1 de la tarde.

González, le ofreció una entrevista a Tal Cual; donde detalló que Rafael González no es periodista.

Indicó que su hermano estaba trabajando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; prestando apoyo en el área de seguridad a un equipo de prensa de CNN.

“Mi hermano estaba con el equipo de trabajo; cuando unos hombres le pidieron su identificación. ÉL presentó su cédula y credenciales y se lo llevaron. Andaban en una camioneta, escoltados por dos carros blancos”, precisó la periodista, quien además dijo que desconoce qué grupo policial se lo llevo.

Familiares de González se trasladaron este viernes a la Fiscalía de Derechos Fundamentales; en la avenida Urdaneta, para denunciar su desaparición. Con información: ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/confundieron-periodista-desaparecieron/

Comentarios de Facebook

Nacional

Elecciones presidenciales este año plantean Maduro y Guaidó

Publicado

on

Elecciones Maduro y Guaidó - acn
Compartir
  • 6
    Shares

El opositor Juan Guaidó responde al reto de Nicolás Maduro y espera elecciones presidenciales este año. Al mismo tiempo se realizarían las parlamentarias.

El opositor venezolano Juan Guaidó; dijo este miércoles que espera que el país pueda celebrar elecciones este año; una vez la autoridad electoral deje de estar “secuestrada” por el Gobierno de Nicolás Maduro; en respuesta al reto que le planteó el martes el presidente, Nicolás Maduro de convocar a elecciones en las que, pronosticó, le daría “una revolcada con votos”.

Elecciones generales entre 6 y 9 meses

“Eso pudiera ser muy pronto, entre seis y nueve meses, una vez cese la usurpación que está teniendo en este momento Maduro” de la presidencia, dijo Guaidó en entrevista telefónica con la cadena mexicana Televisa.

El comentario fue una respuesta al reto que le planteó el martes el presidente, Nicolás Maduro de convocar a elecciones en las que, pronosticó, le daría “una revolcada con votos”.

“¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso”, dijo Maduro para referirse a Guaidó durante un acto público en Caracas.

Guaidó calificó los comentarios de Maduro como un “simple chantaje” y “una declaración vacía para tratar de confundir a la opinión pública internacional”.

Renovar el Consejo Nacional Electoral

“Para tener una elección realmente libre en Venezuela necesitamos renovar el Consejo Nacional Electoral, que ingrese la ayuda técnica” internacional, afirmó.

Guaidó rechazó también que el país se halle cerca de una intervención militar de Estados Unidos, como denuncia Maduro. “No hay posibilidad de intervención como tal porque va a ser todo decisión de los venezolanos”, afirmó.

Colaterales:

-Al menos 100mil funcionarios participarán en ejercicio preventivo de tsunami

ACN/AFP/GV

No deje de leer: “Listo” EEUU para ayudar a Venezuela con medicinas y alimentos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído