Connect with us

Sucesos

Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Publicado

on

Un secuestrador abatido tras enfrentar - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un secuestrador abatido tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo. Para el momento se desplazaba en un vehículo con dos víctimas en calidad de rapto.

El enfrentamiento entre el supuesto delincuente de nombre Randi Ramón Yépez Vargas y Policarabobo ocurrió en el municipio Diego Ibarra.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que el procedimiento lo realizaron efectivos adscritos a la estación policial Mariara.

Realizaban labores de patrullaje adyacente al Hospital Simón Bolívar, cuando avistaron un auto marca Chevrolet, modelo Aveo de color plata; que se desplazaba de manera sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto de inmediato. El conductor del vehículo hizo caso omiso al llamado y aceleró la marcha. Se generó una persecución que culminó en el sector El Gallo y La Gallina de Mariara.

El sospechoso disparó contra los funcionarios

EL sospechoso descendió del carro disparando en contra de los uniformados. Éstos repelieron la acción y lograron herir al antisocial. Lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar para que le brindaran los primeros auxilios.

“Luego de ser ingresado el ciudadano de nombre Randi Ramón Yépez Vargas al centro de salud, los médicos certificaron su muerte.

Cuando lo verificaron a través  del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tres registros policiales. Por porte, detentación y ocultamiento de arma de fuego; robo genérico y resistencia a la autoridad, explicó Velasco.

Al mismo tiempo señaló, que el sujeto llevaba en calidad de secuestro a dos ciudadanos con la finalidad de robarlos y extorsionarlos. Ambos fueron liberados por los efectivos de la Policía de Carabobo.

En el sitio del suceso los oficiales recuperaron una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 mm, con los seriales no visibles.

Esta arma de fuego la utilizó el delincuente para cometer el hecho delictivo y enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído