Connect with us

Sucesos

Secuestraron y descuartizaron a un policía en medio del apagón

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Unos delincuentes aprovecharon el apagón nacional para secuestrar, descuartizar y enterrar a un oficial de la Policía del municipio Carrizal del estado Miranda.

Según versiones policiales al funcionario lo sometieron en su residencia junto a dos de sus familiares. Todos sufrieron el mismo final. Según las autoridades se trata del PoliCarrizal  Jarvin José Rosales Lizcano.

Se conoció que al uniformado lo sometieron en su vivienda y se lo llevaron junto a José Rosario Perez Mangarre y Luis Manuel Pérez Cedeño. Trascendió que a todos ellos los desmembraron y sepultaron en una fosa común que improvisaron. Lugareños los localizaron en una zona boscosa del kilómetro 41 de la Carretera Panamericana.

Policía enterrado

De igual forma detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones para tratar de esclarecer el caso del policía y sus familiares. Presumen que el móvil de la masacre es la venganza.

No obstante, las autoridades señalan que los apagones en diversas regiones del país provocan el incremento de delitos. Los antisociales se sirven de la oscuridad y la escasa vigilancia policial para actuar.

Lee también: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído