Connect with us

Deportes

Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía

Publicado

on

Secuestraron a Eduardo Borrero - noticiasACN
Aún no se sabe nada del paradero de Eduardo Borrero.
Compartir
  • 9
    Shares

Secuestraron Eduardo Borrero, quien es el actual director técnico de El Vigía FC, según lo dio a conocer por su cuenta de Twitter el ex alcalde de Mérida, Carlos García.

Según García a Secuestraron a Eduardo Borrero a eso del mediodía de este domingo, dos individuos en una motocicleta que portaban ambas largas y lo sacaron de una panadería, donde se encontraba el profesor, quien dirigió a la selección Vinotinto entre 1996 y 1997.

Borrero de 55 años de edad, actualmente ocupa el banquilo de El Vigía FC, divisa que disputa el torneo de Segunda División y que aún no se ha pronunciado por el hecho.

Secuestraron a Eduardo Borrero por ¿700 dólares?

Aunque otras fuentes cercanas al club “platanero” dijo que están al tanto, mientras que el periodista tachirense Wilmer Ramírez, en su cuenta de Twitter que secuestraron a Eduardo Borrero y pidieron 700 dólares por su rescate.

Otro colega, que hace vida entre Mérida y El Vigía, Jorge Galvis Jr, también corroboró que se lo llevaron del recinto, ubicado en la plaza Bolívar vigiense y también se refirió a la cifra de verdes que piden por el rescate.

Se pudo conocer que eel CICPC y el Comando Antiextorsión y Secuestro comenzaron las averiguaciones y operativos para dar los el paradero del estratega.

Borrero dirigió a la selección nacional de mayores entre los años 1996 y 1997, en este último la Copa América celebrada en Bolivia y donde quedó último en el grupo con tres derrotas ante el anfitrión (1-0) Uruguay (2-0) y Perú (2.0).

En total estuvo al frente en 15 juegos, con tres empates y 12 derrotas, para luego darle paso al argentino José Omaer Pastoriza (+). El profe Borrero también dirigió a Monagas SC y Estudiantes de Mérida.

Futbolistas, periodistas e instituciones ligadas al balompié nacional han repudiado el hecho que alarma, más cuando el rescate o una vida para algunos solo es de 700 dólares.

ACN/MAS

No deje de leer: Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído